Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 891-900 de 959.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Gestión de la imagen corporativa de Transcomerinter a partir del atributo seguridad en la operación de transporte de carga terrestrePinargote Santos, Arely Tatiana
UDLA-EC-TPE-2017-17.pdf.jpg2017Análisis de la incursión de la mujer dentro de las radios deportivas de Quito: Fútbol FM, La Red, Match deportes en los años 2014 y 2015Vega Villacís, Lucía Arahí
2017Gestión de la imagen de la empresa Uyamá Farms S.A por medio de la comunicación de sus acciones de sustentabilidadAltamirano Barriga, María Victoria
2010Propuesta de una guía para la aplicación de publicidad alternativa urbana en la zona norte de Quito, basada en la ordenanza municipal vigenteGindeya Muñoz, Omar Mustafa
2018Campaña de posicionamiento para festivales de cine. Caso: FICQDel Hierro Cadena, Ana Lucía
2018Estrategias de comunicación de la cultura e identidad corporativa de la constructora Andrade Rodas para que sus públicos reconozcan sus atributosAndrade Reyes, Cristina Valeria
2018Campaña publicitaria para dar a conocer a Caitanya como el único centro de tratamiento de desórdenes alimenticios en QuitoGarcía Correa, Michelle Alejandra
2018Gestión de la identidad corporativa para la innovación de la cultura organizacional de la empresa Pasteurizadora QuitoGarrido Salas, Daniela Salomé
2018Gestión de la identidad e imagen corporativa de transportes y servicios Almeida Montenegro S.A. con el fin de fidelizar a sus stakeholdersLeón Lara, Cristina Estefanía
UDLA-EC-TMPA-2018-23.pdf.jpg2018Adaptación audiovisual del cuento “La Bruja de San Bartolomé”Vásconez Silva, Oscar Eduardo