Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-19 de 19.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPU-2015-11(S).pdf.jpg2015Creación de un modelo estratégico de reportes de competencia 360 de la industria publicitaria como herramienta de decisión táctica y comprensión dialéctica dirigida a agencias, centrales de medios y anunciantesMejía Stacey, Ana Karina
UDLA-EC-TPE-2015-19.pdf.jpg2015El manejo y construcción de la noticia en los noticieros estelares de los medios de comunicación públicos y privados. Estudio de caso: informativos Ecuador TV- Informativo La Noticia RTSAltamirano Velasco, Andrés Francisco
UDLA-EC-TCC-2014-06.pdf.jpg2014Diseño de un plan de comunicación interna para la empresa Quiport S.A. con el fin de fortalecer la cultura corporativa y el sentido de pertenencia de sus colaboradoresPérez Andrade, Melissa María
UDLA-EC-TPE-2017-13.pdf.jpg2017¿Cómo se muestra a los grupos GLBTI en los medios tradicionales ecuatorianos?Villacrés Carvajal, Dominique Samantha
UDLA-EC-TPU-2017-05.pdf.jpg2017Análisis comparativo de los procesos de pre prensa y prensa desde el Siglo XX hasta el Siglo XXI y su influencia en la publicidad impresa en la ciudad de QuitoMoscoso Gutiérrez, Paula Nicole
UDLA-EC-TPU-2016-27.pdf.jpg2016Análisis de las campañas de publicidad sobre preservativos en la ciudad de Quito en medios digitales y convencionalesRosero Valarezo, María Cristina
UDLA-EC-TPE-2016-14.pdf.jpg2016Análisis de las agendas temáticas en las revistas televisivas Día a Día y la televisión en el 2015Manosalvas Aguas, Diana Carolina
2017Campaña comunicacional sobre la comunidad LGBTI en el EcuadorVaca Verdesoto, Pamela Leonor
2020Del teatro al cine: la ilusión del realismo y distanciamiento críticoGuarnizo Proaño, Alisson Nicole