Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1221-1230 de 1402.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
1999¿Cómo se aplica la teoría de la imagen y cuáles son sus efectos en el producto publicitario?Redrobán Torres, Ana María; Jaramillo Cantos, Christian Roberto
1999Proyecto de ensamblaje nacional del modelo Hyundai H-100 Porter y exportaciónPiñeiros Vallejo, María Teresa
2018Campaña de concientización sobre el uso adecuado de las redes sociales en los jóvenes de los colegios ubicados al norte de Quito. Caso: Ministerio de EducaciónHerrera Chicaiza, Álvaro Gustavo
2002Producción e investigación de mercados para la uvillaVillacís Constante, Angela Elizabeth
2018Elaboración de un documental sobre el impacto en la enseñanza musical en la Academia Alianza Internacional con la implementación de la malla curricular denominada educación cultural y artística, según acuerdo NRO. MINEDUC-ME-2016-00020-a de 17 de febrero 2016Villalba Rodas, Carolina Mercedes
2005Mecanismos de comunicación utilizados en los comerciales de TV dirigidos a público infantil mixto comprendido entre 5 y 12 añosHerrera Benavides, Néstor Eduardo
2007Plan estratégico de marketing social para crear una campaña de concienciación del peatón partiendo del análisis de la campaña “No más corazones perdidos en las vías”Rivadeneira Jaramillo, Carolina Verónica; Corral Pérez, Daniela
2007Creación de estrategias de branding aplicadas a una agencia de turismo. Caso: TerracenterFreire Contreras, Andrea Carolina
2019Propuesta de diseño de proyecto transmedia para una serie web de ciencia ficción en EcuadorOlivo Coronel, Jael Micaela
2018Branding corporativo para la gestión de identidad e imagen de la empresa Sofimen EyewearTorres Proaño, Diana Mabel