Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 71.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPU-2015-08(S).pdf.jpg2015Guía para el desarrollo de branding estratégico a través del city branding y experience design para la industria del ecoturismo. Caso: parroquia de MindoApunte Arboleda, Jacqueline Stephanie
2017Campaña de posicionamiento de productos naturales en el punto de venta en la ciudad de Quito. Caso Natures PharmaJara Almeida, Katherin Pamela
2017Campaña de posicionamiento del patio de Food Trucks: caso: Ciclista-NayónAguirre Gándara, María Alejandra
2017Campaña para posicionar la gastronomía ecuatoriana, mediante la implementación de platos típicos gourmet en vuelos internacionales. Caso: Ministerio de Turismo del EcuadorRuiz Miño, Roberto Daniel
2017Campaña de posicionamiento de farmacias Pasteur en la ciudad de Santo Domingo de los TsáchilasUribe Sarango, María Fernanda
2010Propuesta de una guía para la aplicación de publicidad alternativa urbana en la zona norte de Quito, basada en la ordenanza municipal vigenteGindeya Muñoz, Omar Mustafa
UDLA-EC-TMPA-2012-14.pdf.jpg2012Cortometraje: un día mejorOjeda Manzano, Paulina Monserrath
UDLA-EC-TMPA-2014-02.pdf.jpg2014Pre-Producción de una Serie Animada para TelevisiónArmas Ruíz, Daniel Humberto
UDLA-EC-TMPA-2011-08.pdf.jpg2011Aplicación interactiva y audiovisual para difundir los planes de contingencia en casos de emergencia de la Universidad de las AméricasMoyano Andrade, César Javier
UDLA-EC-TMPA-2011-10.pdf.jpg2011Documental sobre la evolución, el desarrollo y la proyección de la animación en la publicidad EcuatorianaSaá Goens, María José