Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 151-160 de 206.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2001Desarrollo de una estrategia de marketing para United Flowers of Ecuador, para comercializar rosas ecuatorianas a través del InternetPerujo Jaramillo, María Gabriela; Quiroz del Pozo, María Beatriz
2000La importancia de la imagen y el mensaje de un candidato en una campaña políticaEcheverría Dávalos, José Julio
2001Desarrollo de un programa de marketing y publicidad para la empresa Pronto Express Autocentro para el periodo 2001-2002Chala Alcívar, Bibeca Gladys; Oviedo Chiriboga, Nuria Paola
2000El impacto psicológico de la publicidad en televisiónGuzmán Vega, Sandra Pamela; Jijón Ruíz, María Fernanda
2007Implementación de estrategias de marketing y publicidad para potenciar el posicionamiento del medio de publicidad exterior MovimagenGuerra Idrovo, Roxana Jimena
2000Plan de marketing internacional de la marca ecuatoriana Outsider para el mercado peruanoDurazno Jara, Gabriela Carola
2000Creatividad en producción audiovisualJaramillo Flores, Giovanny José
2001Imagen corporativa y campaña publicitaria de transportes J.C.Villa Gutiérrez, Carla Vanessa
2002Plan de publicidad para la consecución de nuevos clientes para empresas Pinto ComertexGarzón Pincay, Iziza Laura; Proaño Leiva, María Cristina; Torres Castillo, Karla Verónica
2009Página Web de SINAMUNEBenítez Proaño, Diego Alejandro