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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Comercialización de dulce de higo en conserva producido en la provincia del Carchi para el mercado nacional
Autor : Angulo Pérez, Alejandra Daniela
Tutor : Eraso Cisneros, Byron Enrique
Palabras clave : COMERCIALIZACIÓN;PRODUCTO SERVICIO;COMPETENCIAS;ESTRATEGIAS
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2010
Citación : Angulo Pérez, Alejandra Daniela (2010). Comercialización de dulce de higo en conserva producido en la provincia del Carchi para el mercado nacional. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Facultad Ciencias Económicas y Administrativas. 89 p.
Resumen : La idea de realizar este proyecto fue para poner en marcha los conocimientos sobre el dulce de higo, siendo uno de los más apetecidos en el mercado nacional, la producción de higo fresco en la provincia del Carchi representa el 1% de los cultivos no tradicionales, además que su tratamiento comercial es aprovechado principalmente por el país vecino Colombia para diversas utilidades alimenticias circunstancia que motiva a proponer un alcance a este producto de manera interna para el país. Fruta que tiene propiedades nutricionales principalmente en fibras, potasio, hierro, vitaminas (A, B1, B2, C) baenzaldehyde y polifenoles, características nutritivas que restablecen afecciones intestinales, cardiovasculares, óseo, cancerígena, además contribuyen a un alto contenido de azúcar; 250g de fruta aportan 1300 calorías y 12g de proteínas. Su consumo puede ser como fruta fresca, seca o el tradicional dulce que acompañados de queso son una dieta de alta concentración de energía puesto que su componente fibroso dosifica sus propiedades conjuntamente con aportes zucarinos y fructuosos, la elaboración de esta receta se concentra principalmente en panela, canela, agua y sal proceso que dura entre 2 a 3 horas sin envasar…
Descripción : The idea for this project was to start fresh knowledge about the fig, one of the most desired in the domestic market for fresh fig production in the province of Carchi represents 1% of non-traditional crops addition to commercial treatment is used mainly by the neighboring country Colombia for various food situation motivates utilities to propose a range for this product internally for the country. Nutritional fruit has mainly fiber, potassium, iron, vitamins (A, B1, B2, and C) baenzaldehyde and polyphenols, nutritional characteristics that restore intestinal, cardiovascular, skeletal, cancerous, they also contribute to a high sugar content; 250g fruit provide 1300 calories and 12g of protein. May be consumed as fresh fruit, dried or fresh traditional cheese are accompanied by a diet high concentration of energy because its fibrous component dosing properties together with contributions sugar and fruit, the preparation of this recipe is mostly concentrated in sugar cane, cinnamon, salt and water process that lasts 2 to 3 hours without packaging…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2821
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias Económicas y Administrativas Mención Marketing

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