Licenciatura en Ciencias Económicas y Administrativas Mención Marketing : [30] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 30
Vista previa???itemlist.dc.date.accessioned???TítuloAutor(es)
UDLA-EC-TLCEAM-2016-01.pdf.jpg13-oct-2016Plan de marketing de Validusexport S.A. para incrementar la exportación de flores ecuatorianasZolotarov, Eduard
UDLA-EC-TLCEAM-2002-02.pdf.jpg24-ago-2016Alianza estratégica empresarial servicio de pan a domicilioBenítez Navarrete, Carol Eliete; Hidalgo Andino, Mónica
UDLA-EC-TLCEAM-2002-01.pdf.jpg24-ago-2016Reposición del consumo de alcohol en la mente de los niños de 9-12 años en la ciudad de QuitoCañizares Villavicencio, Ximena Alejandra; Villamarín Andrade, Luis Alberto
UDLA-EC-TLCEAM-2015-01.pdf.jpg9-abr-2016Plan de marketing para la creación de un centro recreacional para niños de uno a doce años de edad en el DMQ en el sector sur zona QuitumbeSalazar Garrido, María Selene
UDLA-EC-TLCEAM-2005-01.pdf.jpg16-nov-2015Lanzamiento de un folleto turístico para MindoLeguisamo Villota, Lorena Alexandra; Panchi Pachard, Daniela Alexandra
UDLA-EC-TLCEAM-2012-04.pdf.jpg21-sep-2015Análisis de mercado y definición de las estrategias de marketing para implementar los servicios de diseño gráfico express, en la empresa DG EXPRESSDe Sucre Ordóñez, Marcela Alexandra
UDLA-EC-TLCEAM-2014-01.pdf.jpg21-sep-2015Análisis del impacto en las ventas por los incrementos arancelarios y restricción de cupos de importación en el sector automotriz de Pichincha en el período 2006 - 2011Tambaco Cervantes, Guillermo Lee
UDLA-EC-TLCEAM-2013-02.pdf.jpg21-sep-2015Factibilidad para la implementación de un minimarket con servicio a domicilio en los barrios la carolina y el batán en la ciudad de QuitoDávila Bermeo, Carlos Alberto
UDLA-EC-TLCEAM-2013-01.pdf.jpg21-sep-2015Análisis para la comercialización de la administración del sistema CRM (administración de la relación con los clientes), Como estrategia de marketing en restaurantes de primera y.segunda categoría en la ciudad de QuitoCorrea Nieto, Natali
UDLA-EC-TLCEAM-2012-03.pdf.jpg21-sep-2015Análisis de casos exitosos del uso de los productos de microsoft advertising como medio efectivo para la aplicación de estrategias de marketing relacional : estudio de caso galletas festival, festival de emoticones y nestea, la nueva ola nesteaAlmeida Cerda, María José
UDLA-EC-TLCEAM-2012-02.pdf.jpg21-sep-2015Estrategia de marketing de posicionamiento en el estrato social medio, medio alto de la ciudad de Quito de la marca CENDIA para el año 2012Zabala Cruz, Pamela Estefanía
UDLA-EC-TLCEAM-2012-01.pdf.jpg21-sep-2015Análisis de mercado para determinar las estrategias de marketing mix para la comercialización de rosas orgánicas comestibles de chocolate en el mercado quiteñoSalazar Armijos, Diana Alejandra
UDLA-EC-TLCEAM-2011-03.pdf.jpg21-sep-2015La distribución de caramelos duros, rellenos y masticables producidos localmente para la ciudad de QuitoCabrera Zambrano, Luis Andrés
UDLA-EC-TLCEAM-2011-01.pdf.jpg21-sep-2015Estrategias de marketing mix para camisetas tipo polo marca ForteTerán Guarderas, Rodrigo Alberto
UDLA-EC-TLCEAM-2010-02.pdf.jpg21-sep-2015Estrategia de marketing de un sistema que permite la vigilancia de padres a hijos a través de cámaras web, en guarderías ubicadas en la ciudad de QuitoPonce Boada, Deysi Jacqueline
21-sep-2015Ventas por Internet de artesanías ecuatorianas para el mercado de Estados UnidosUntilov, Mykhaylo
UDLA-EC-TLCEAM-2012-07(S).pdf.jpg16-sep-2015Análisis de la creación de una bolsa de empleo en la ciudad de Quito para personas con discapacidad que viven en la provincia de PichinchaVargas Cevallos, Andrés Sebastián
UDLA EC-TLCEAM-2012-06(S).pdf.jpg16-sep-2015Plan de marketing del restaurante atatay que ricoParodi Gallo, Paola Patricia
UDLA-EC-TLCEAM-2012-05(S).pdf.jpg16-sep-2015Análisis de mercado para el plan de exportación de chocolate artesanal ecuatoriano para bebida caliente hacia AlemaniaGuasumba Tupiza, Verónica Daniela
UDLA-EC-TLCEAM-2012-04(S).pdf.jpg16-sep-2015Investigación de mercado para la creación de una empresa de repostería personalizada, enfocada a los mercados del norte y valles de la ciudad de QuitoCarrillo Santamaría, Carla Tatiana
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 30