Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-6 de 6.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2003Efectos de la publicidad global de Coca-Cola en televisión en la conducta del consumidor entre 20 y 30 años, específicamente divididos por clases sociales en la ciudad de QuitoAmores Ordóñez, Víctor Patricio; Paredes Tamayo, Shantal Ivette; Sigcha Zambrano, Kathya Cristina
2001La efectividad del correo directo en el EcuadorAguirre Pozo, Rodrigo Javier; Jaramillo Valencia, Mónica Andrea; Lanas Silva, Maritza Elizabeth
2001Comportamiento de audiencia de los canales de televisión abierta en Ecuador, y análisis con relación a targets específicosUrresta Suárez, Ricardo Javier; Galeano Barrero, Rafael Enrique
2020Campaña para posicionar Alpina como empresa preocupada por la responsabilidad social en la comunidad de MachachiDomínguez Barba, Carolina de los Ángeles
1999¿Cómo aumentar la rentabilidad de un producto en un canal autoservicio? Producto: Sorbeticos de NabiscoFraga Nieto, Marisol
2019Campaña de posicionamiento para captar socios en un equipo de fútbol caso: Club Deportivo El NacionalVinueza Hurtado, Esteban Patricio