Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 271-280 de 325.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2012-16.pdf.jpg2012Diagnóstico de la cultura corporativa de la empresa Ecuatronix S.A., previa a la presentación de una propuesta de un plan de comunicación estratégica, orientado a potenciar la imagen corporativa hacia sus públicos internos y externos, y lograr la fidelización de sus clientes actualesGutiérrez Almeida, Abraham Patricio; Loza Solorzano, Ernesto Horacio
UDLA-EC-TCC-2012-24.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de comunicación estratégica y relaciones públicas para crear una imagen competitiva del Centro Quirúrgico "Da Vinci" de reciente formación, ubicado al norte de la ciudad de QuitoGarcía Correa, Belén Andrea
UDLA-EC-TCC-2016-23.pdf.jpg2016Comunicación estratégica y la participación de los stakeholders. Caso: Fundación zoológica del EcuadorCevallos Darquea, María Isabel
UDLA-EC-TCC-2016-29.pdf.jpg2016Gestión de comunicación externa orientada a la imagen corporativa del instituto de estudios ecuatorianos a partir de sus proyectos socialesArregui Fernández de Córdova, Eloísa
UDLA-EC-TCC-2012-28.pdf.jpg2012Estrategias comunicacionales y de relaciones públicas para lograr que los habitantes de los sectores aledaños al antiguo Ex Terminal Cumandá apoyen a la construcción del parque propuesto por el Instituto Metropolitano de Patrimonio Cultural de QuitoPiñeiros Farías, Karina Paola
UDLA-EC-TCC-2012-43.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de comunicación intrainstitucional orientado a fortalecer la identidad y cultura organizacional de la dirección provincial agropecuaria M.A.G.A.P. de la Provincia de ImbaburaSalvador Cabezas, Carolina
UDLA-EC-TCC-2016-47.pdf.jpg2016Procesos de comunicación corporativa a partir de la gestión de los recursos intangibles en los chocolates BiosCruz García-Jaén, María Bernanda
UDLA-EC-TCC-2016-32.pdf.jpg2016Gestión de la comunicación a partir de los atributos de identidad y cultura del colegio SénecaCoppiano Irigoyen, Camila Alejandra
UDLA-EC-TCC-2016-51.pdf.jpg2016Gestión de la imagen corporativa de medias Roland utilizando su condición de productor nacional como factor diferenciadorCordero Rosales, Sonia Lorena
UDLA-EC-TCC-2016-41.pdf.jpg2016Estrategias de comunicación para gestionar la identidad de Novaclínica S.A a partir de la cultura de servicio.Herrera Rivadeneria, María José