Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Comunicación Corporativa
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 271-280 de 325.
Anterior
1
...
25
26
27
28
29
30
31
...
33
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2012
Diagnóstico de la cultura corporativa de la empresa Ecuatronix S.A., previa a la presentación de una propuesta de un plan de comunicación estratégica, orientado a potenciar la imagen corporativa hacia sus públicos internos y externos, y lograr la fidelización de sus clientes actuales
Gutiérrez Almeida, Abraham Patricio; Loza Solorzano, Ernesto Horacio
2012
Propuesta de un plan de comunicación estratégica y relaciones públicas para crear una imagen competitiva del Centro Quirúrgico "Da Vinci" de reciente formación, ubicado al norte de la ciudad de Quito
García Correa, Belén Andrea
2016
Comunicación estratégica y la participación de los stakeholders. Caso: Fundación zoológica del Ecuador
Cevallos Darquea, María Isabel
2016
Gestión de comunicación externa orientada a la imagen corporativa del instituto de estudios ecuatorianos a partir de sus proyectos sociales
Arregui Fernández de Córdova, Eloísa
2012
Estrategias comunicacionales y de relaciones públicas para lograr que los habitantes de los sectores aledaños al antiguo Ex Terminal Cumandá apoyen a la construcción del parque propuesto por el Instituto Metropolitano de Patrimonio Cultural de Quito
Piñeiros Farías, Karina Paola
2012
Propuesta de un plan de comunicación intrainstitucional orientado a fortalecer la identidad y cultura organizacional de la dirección provincial agropecuaria M.A.G.A.P. de la Provincia de Imbabura
Salvador Cabezas, Carolina
2016
Procesos de comunicación corporativa a partir de la gestión de los recursos intangibles en los chocolates Bios
Cruz García-Jaén, María Bernanda
2016
Gestión de la comunicación a partir de los atributos de identidad y cultura del colegio Séneca
Coppiano Irigoyen, Camila Alejandra
2016
Gestión de la imagen corporativa de medias Roland utilizando su condición de productor nacional como factor diferenciador
Cordero Rosales, Sonia Lorena
2016
Estrategias de comunicación para gestionar la identidad de Novaclínica S.A a partir de la cultura de servicio.
Herrera Rivadeneria, María José
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acosta Jiménez, Katherine Marcela
1
Acosta Pilo-País, Daniela Raquel
1
Acosta Rosero, Xavier Alonso
1
Aguilera Fonnegra, Tatiana
1
Aguirre Alarcón, Andrea Isabel
1
Aguirre Clavijo, Sebastián Fernando
1
Aguirre Crespo, Francisco José
1
Aguirre Jara, Lenny Vanessa
1
Aguirre Nankervis, Juan Francisco
1
Alarcón Luna, Estefanía Carolina
.
next >
Descriptores
121
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
77
IMAGEN CORPORATIVA
65
RELACIONES PÚBLICAS
53
IDENTIDAD CORPORATIVA
50
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
47
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
39
COMUNICACIÓN INTERNA
31
CULTURA CORPORATIVA
18
COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
18
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
.
next >
Fecha de lanzamiento
72
2016
50
2012
48
2015
44
2014
37
2013
28
2011
27
2010
19
2017
Has File(s)
325
true