Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2384
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Propuesta para el desarrollo de una aplicación de un itinerario virtual en teléfonos móviles inteligentes para la agencia Cóndor Travel en la ciudad de Quito
Autor : Ureña Callay, Santiago Israel
Tutor : Romo Lalama, María Gabriela
Palabras clave : APLICACIÓN MÓVIL;AGENCIAS DE VIAJES;QUITO-ECUADOR
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito, Universidad de las Américas, 2014.
Citación : Ureña Callay, Santiago Israel (2014). Propuesta para el desarrollo de una aplicación de un itinerario virtual en teléfonos móviles inteligentes para la agencia Cóndor Travel en la ciudad de Quito. Facultad de Hospitalidad y Turismo. UDLA. Quito. 118 p.
Resumen : El presente trabajo de titulación tiene como objetivo desarrollar una aplicación para dispositivos móviles inteligentes que contenga itinerarios virtuales de los productos que comercializa la agencia tour operadora Cóndor Travel en la ciudad de Quito, con la finalidad de enriquecer la calidad de la información de cada paquete turístico. Para ello se realizó una investigación mixta, con metodología de tipo cuantitativa, la cual determinó el análisis de mercado, en el que se obtuvo información relevante de 55 personas, entre ellos guías de turismo y proveedores de servicios. A la vez se realizó una investigación de tipo cualitativo, mediante entrevistas de opinión a las cinco personas que conforman el departamento de ventas de Cóndor Travel. Los resultados de la investigación de mercado constatan que el tema del proyecto es innovador por ser una herramienta de fácil acceso para cualquier pasajero...
Descripción : This project aims to develop an application for mobile smart devices that incorporate virtual itineraries of the products that Condor Travel agency tour-operator commercializes in the city of Quito, with the purpose of enriching the quality of the information of each tourist package. A mixed research methods were used to achieve a quantitative approach that determined the market analysis in which there was obtained relevant information of 55 individuals, including tourism guides and service providers. Simultaneously a qualitative approach was used, by means of interviews with five individuals who work in the sales department of Condor Travel. The market research results reported that the idea of the project is innovative because it is a tool that provides easy access for any passenger...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2384
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIAEHT-2014-17(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,26 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons