Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 111-120 de 136.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2001Desarrollo de una estrategia de marketing para United Flowers of Ecuador, para comercializar rosas ecuatorianas a través del InternetPerujo Jaramillo, María Gabriela; Quiroz del Pozo, María Beatriz
2001Desarrollo de un programa de marketing y publicidad para la empresa Pronto Express Autocentro para el periodo 2001-2002Chala Alcívar, Bibeca Gladys; Oviedo Chiriboga, Nuria Paola
2000El impacto psicológico de la publicidad en televisiónGuzmán Vega, Sandra Pamela; Jijón Ruíz, María Fernanda
2007Implementación de estrategias de marketing y publicidad para potenciar el posicionamiento del medio de publicidad exterior MovimagenGuerra Idrovo, Roxana Jimena
2002Desarrollo de plan de publicidad del producto Tu-QuiHajj Ferri, Andrea Cristina; Hidalgo Zunino, Luz María; Naranjo Vega, Karla Alexandra
2003Análisis de la estructura del mensaje publicitario en Ecuador: la concepción de clase social en avisos de revistas de 1965-70 y 1995-2000Carcelén Varganciano, Juan Sebastián
2003Las centrales de medios en el Ecuador. Retos y desafíos para el medio publicitarioBodero Rivera, Vanessa Alexandra; Brito Zapata, Andrés Marcelo
2008El telemarketing como herramienta eficaz en la promoción y análisis del uso en las empresas de la ciudad de QuitoCórdova Reyes, María Gabriela
2002Análisis de la utilización de la figura femenina y masculina en la publicidad en comerciales de televisiónCisneros Rivera, Edgar Marcelo
2002Desarrollo del plan de marketing y campaña publicitaria para complejo de cines al aire libre en pantalla gigante cinemazoneTroya Triviño, Gina Daniela