Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 131-140 de 204.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2004Técnicas creativas de baja inversión publicitariaTapia Cedeño, David Fernando
2004Elaboración de una guía metodológica para seleccionar y fundamentar la imagen para la publicidad exteriorTroya Ricaurte, María Isabel
2000Plan de mercadeo y campaña publicitaria de Aceites Borges S.AAcosta Castellanos, Cristina Soledad; Zaldumbide Viteri, Gabriela Krupskaya
2001Plan estratégico de mercado aplicado a la empresa Incremar Cia. Ltda.Miranda López, María Belén; Sarmiento Martínez, Pablo Mauricio
2007Guía para lograr la rentabilidad en las centrales de medios en la ciudad de QuitoAguinaga Silva, María Augusta; Flor Silva, María Gabriela
2001Proyecto de ecoturismo en apoyo a la imagen y artesanías ChachiGalarza Benalcázar, Julia de Lourdes; Carpio Tobar, Carmen Cristina; García de los Reyes, María Verónica; Vintimilla Manzano, Alexandra; Borja Endara, María Fernanda
2001Análisis del merchandising en los productos infantiles de la marca NestlePicerno Muller, Wilson Arturo
2000Diferenciación entre un listado y una base de datos para el desarrollo, aprovechamiento y uso en la gestión comercialCueva Jácome, María José; Sánchez Anda, Lucía Macarena
2000La falta de interrelación entre una campaña de promoción directa y una campaña de publicidad para productos de consumo masivoFernández-Salvador Rodríguez, Ricardo
2000La publicidad en el sector automotriz frente a la crisis económica y financiera del EcuadorRivas Alvear, Esteban Felipe