Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 78.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Plan estratégico de marketing digital para incrementar las ventas, en la ciudad de Latacunga, del centro de distribución de GLP“La Estación” para 2022Rosero Granda, Carlos Joan
2021Plan estratégico de marketing digital para dar a conocer la propuesta de valor del herbolario “Jardín de Anita”Rivadeneira Flores, Erika Alexandra
2021Plan estratégico de marketing digital para incrementar la colocación de créditos digitales en el segmento de consumo masivo de una entidad financiera de la ciudad de QuitoCadena Quilachamin, María Fernanda
2021Diseño de un plan estratégico de marketing digital para incrementar la proporción de clientes digitales de banco internacional a nivel nacional en un 20 por ciento para finales del 2022Boada Reinoso, Edwin Fernando
2021Plan de marketing digital para el posicionamiento de la empresa “Building Life”Proaño Romo, Mateo Israel
2021Diseño de una estrategia de omnicanalidad digital para incrementar en un 30 por ciento las ventas de iRetail.ec en Ecuador en el año 2022Vargas Caña, Jaime Andrés
2021Plan de marketing digital para clientes B2B y B2C de Anncare Laboratorio Animal CareCifuentes Vásquez, Ana Victoria
2021Plan estratégico de marketing digital para posicionar al artista Sergio Sacoto en el mercado nacionalSpechel Gómez, Eleonora María
2021Diseño de un Plan de Marketing Digital basado en Inbound Marketing para reactivar las ventas de las membresías del gimnasio Fit and Flex Valle de los ChillosMena Carrillo, Carla Alejandra
2021Diseño de un plan estratégico de marketing digital para posicionar ESPAGROTEC en el mercado agrícola de PichinchaPalacios Morales, Adriana Elizabeth