Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Posgrado
Maestría en Mercadotecnia Mención Estrategia Digital
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 11-20 de 78.
Anterior
1
2
3
4
5
...
8
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2021
Plan estratégico de marketing digital para incrementar las ventas, en la ciudad de Latacunga, del centro de distribución de GLP“La Estación” para 2022
Rosero Granda, Carlos Joan
2021
Plan estratégico de marketing digital para dar a conocer la propuesta de valor del herbolario “Jardín de Anita”
Rivadeneira Flores, Erika Alexandra
2021
Plan estratégico de marketing digital para incrementar la colocación de créditos digitales en el segmento de consumo masivo de una entidad financiera de la ciudad de Quito
Cadena Quilachamin, María Fernanda
2021
Diseño de un plan estratégico de marketing digital para incrementar la proporción de clientes digitales de banco internacional a nivel nacional en un 20 por ciento para finales del 2022
Boada Reinoso, Edwin Fernando
2021
Plan de marketing digital para el posicionamiento de la empresa “Building Life”
Proaño Romo, Mateo Israel
2021
Diseño de una estrategia de omnicanalidad digital para incrementar en un 30 por ciento las ventas de iRetail.ec en Ecuador en el año 2022
Vargas Caña, Jaime Andrés
2021
Plan de marketing digital para clientes B2B y B2C de Anncare Laboratorio Animal Care
Cifuentes Vásquez, Ana Victoria
2021
Plan estratégico de marketing digital para posicionar al artista Sergio Sacoto en el mercado nacional
Spechel Gómez, Eleonora María
2021
Diseño de un Plan de Marketing Digital basado en Inbound Marketing para reactivar las ventas de las membresías del gimnasio Fit and Flex Valle de los Chillos
Mena Carrillo, Carla Alejandra
2021
Diseño de un plan estratégico de marketing digital para posicionar ESPAGROTEC en el mercado agrícola de Pichincha
Palacios Morales, Adriana Elizabeth
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acevedo Barahona, Gabriel Alejandro
1
Alberca Peña, Melissa Jiomara
1
Albán López, Juan Fernando
1
Almeida Galárraga, José Rafael
1
Alzamora Alzamora, Mauricio David
1
Andrade Quevedo, Nancy Cristina
1
Arias Barros, Gabriela Mishel
1
Arpi Paéz, Maria Fernanda
1
Arteta Cornish, María Victoria
1
Banderas Espinosa, Juan Domingo
.
next >
Descriptores
47
MARKETING DIGITAL
23
PLAN DE MARKETING
21
ESTRATEGIA DE MARKETING
20
MERCADOTECNIA DIGITAL
19
MERCADOTECNIA
19
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
11
POSICIONAMIENTO DE MARCA
8
ESTRATEGIAS DE MARKETING
7
GESTIÓN GERENCIAL
6
PLANEACIÓN EMPRESARIAL
.
next >
Fecha de lanzamiento
29
2021
22
2022
16
2023
11
2020