Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 108.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TMDCEI-2015-25(S).pdf.jpg2015Estrategia de comunicación aplicada a un plan de incendios y fortalecimiento de la participación ciudadana en los habitantes del Cantón RumiñahuiZumárraga Ruales, Paúl David
UDLA-EC-TMDCEI-2015-03(S).pdf.jpg2015Plan estratégico de comunicación del programa nacional de incentivos a la conservación y uso sostenible del patrimonio natural del Ministerio del Ambiente a partir de una auditoría global de imagenLuna Díaz, Andrea Nathali
UDLA-EC-TMGSTI-2015-27.pdf.jpg2015Modelo para implementación de arquitectura empresarial de empresas con verticales de negocio en tecnologías de comunicación móvil.Regalado Salgado, Marco Vinicio
2015Diseño de un modelo organizacional para la unidad de operaciones en un empresa de distribución de insumos agroindustrialesTrujillo Torres, Carlos Alberto
UDLA-EC-TMGSTI-2015-33.pdf.jpg2015Estudio de factibilidad para una solución de inteligencia de negocios sobre estrategias de “comnunity management” aplicada a una de las diez más grandes del Ecuador según su facturación del último añoEnríquez Segovia, Juan José
UDLA-EC-TMGSTI-2015-34.pdf.jpg2015Estudio de factibilidad para la implementación de un modelo tecnológico de movilidad, productivdad y colaboración segura, para el sector público de las telecomnicaciones en el EcuadorSevilla Jácome, Giovani Alejandro
UDLA-EC-TMGSTI-2015-30.pdf.jpg2015Modelo de evaluación de los procesos de facturación de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, tomando como referencia las mejores prácticas de ETOM y Gobierno de TISojos Briones, Ericka Paola
UDLA-EC-TMGSTI-2015-32.pdf.jpg2015Estudio de factibilidad que permite la aplicación del uso de la tendencia tecnológica Bring Your Own Device dentro de una institución educativa superior. Caso: Unidad de apoyo virtual-Universidad de las AméricasJaramillo Cartagena, Fernando Sandino
UDLA-EC-TMGSTI-2015-31.pdf.jpg2015Elaboración de un marco de referencia para medir el grado de madurez en implementaciones business intelligence en el sector retailMerino Logroño, Erika Paola
UDLA-EC-TMDCEI-2015-23(S).pdf.jpg2015Propuesta de Comunicación Estratégica para Generar Reposicionamiento de Marca, Imagen y Conocimiento de la Fundación Vista para todos, Matriz Quito, Para el Año 2016Acosta Pico, Stefanía Karolina