Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 621-630 de 681.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Plan de exportación, de servicios estratégicos de marketing e investigación de mercados, de sprocket marketing, al mercado sudamericanoVargas Vivanco, Patricia Alexandra
2018Plan de fortalecimiento de una empresa proveedora de bienes y servicios de seguridad y limpieza industrial en base a un reposicionamiento de marca y estrategias de marketingJarrín Boada, Grace Estefanía
2018Plan de marketing para la distribuidora Cumbres perteneciente al Canal TAT del Grupo Familia Sancela S.A. del EcuadorRuiz Montalvo, Nelson Richard
2015Periodismo de servicio: divulgación del conocimiento sobre temas Socioculturales a través de mensajes periodísticos de servicio en radio revistas de radios públicas. Análisis de los programas Ciudad Viva de Radio Municipal AM y Juntémonos en la Casa de Radio Casa de la Cultura AMPuente Acosta, Diana Cristina
UDLA-EC-TMGSTI-2014-01.pdf.jpg2014Diseño de un plan de recuperación de desastres que garantice la continuidad de operaciones de Medicamenta Ecuatoriana S.A.Puente Carrera, Danny Fernando
UDLA-EC-TMAEF-2014-01.pdf.jpg2014Implementación de un Food Truck en el sector del Parque de la Carolina al Norte de la Ciudad de QuitoTacco Meléndez, Alex Fernando
UDLA-EC-TMAEM-2012-05(S).pdf.jpg2012Plan de negocios para desarrollo de un portal Web para el registro y consulta de abogados en Ecuador, y oferta de servicios de información, gestión y marketing orientados al sector jurídicoVélez Maldonado, Sergio
UDLA-EC-TMAEM-2010-02.jpg2010La pradera constructoraAguas Alfaro, Evelyn Alejandra
UDLA-EC-TMAEM-2015-02.pdf.jpg2015Plan de negocios para una empresa que ofrece servicios de tecnología de la información a través de la nube computacional para las Pymes del EcuadorLópez Guzmán, Lorena Elizabeth; Mena León, Christian Alberto
UDLA-EC-TMAEM-2015-01.pdf.jpg2015Proyecto de viabilidad para la creación de una empresa 2.0. Que facilite el intercambio de bienes sin dinero (Trueques) en la ciudad de QuitoEnríquez Tito, Luis Giovanny