Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3998
Tipo de material : masterThesis
Título : Proyecto de viabilidad para la creación de una empresa 2.0. Que facilite el intercambio de bienes sin dinero (Trueques) en la ciudad de Quito
Autor : Enríquez Tito, Luis Giovanny
Tutor : Jaramillo Flores, Patricio Germán
Palabras clave : MERCADO LIBRE;CREACIÓN DE EMPRESAS
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito:Universidad de las Américas, 2015.
Citación : Enríquez Tito, Luis Giovanny (2015). Proyecto de viabilidad para la creación de una empresa 2.0. Que facilite el intercambio de bienes sin dinero (Trueques) en la ciudad de Quito. Facultad de Posgrados. UDLA. Quito. 80 p.
Resumen : El presente proyecto, analiza la viabilidad de implementar una empresa 2.0 que facilite el proceso de trueque de bienes en la ciudad de Quito, mediante la creación de dos herramientas: una página web y una aplicación para teléfonos inteligentes, el uso de estas herramientas será de carácter gratuito. Los ingresos de la empresa provendrán de dos fuentes: la primera, consiste en una serie de servicios complementarios, mismos que permitirán a los usuarios realizar este tipo de transacciones con seguridad y comodidad, estos servicios fueron detectados en la investigación de mercado. La otra fuente de ingresos será la venta de espacios publicitarios, tanto en el portal web como en la aplicación anteriormente mencionada, ingresos que se aspiran obtener una vez que la página y aplicación registren tráficos atractivos para los anunciantes. El proyecto está dirigido a jóvenes de 18 a 23 años de la ciudad de Quito de NSE medio típico y medio alto, interesados en realizar este tipo de operaciones...
Descripción : This project examines the feasibility of implementing a business 2. 0; to facilitate the process of bartering in the city of Quito through the creation of two tools: a website and an application for smart phones, the use of these tools will be. The company's income will come from two sources: the first consists of a series of complementary services that will allow users to make such transactions with safety and comfort; these services were detected in a market research. The other source of income is the sale of advertising space, both on the website and in the application, income that is sucked to get once the page and application register attractive traffic for advertisers. The project is aimed at young people aged 18 to 23 of the city of Quito of NSE between medium typical and medium-high, interested in carrying out such operations...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3998
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración De Empresas Mención Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMAEM-2015-01.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,66 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons