Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar por Materia PUBLICIDAD DIRECTA
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 3 a 8 de 8
< Anterior
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2000
Estudio de factibilidad de medición de audiencias de la publicidad exterior en el Ecuador
Viteri Villegas, Carla Lorena
2012
Guía de planning publicitario para agencias ecuatorianas, basada en el análisis de modelos y herramientas utilizadas por firmas internacionales
Ávila Llive, María Kimberly; Olmedo Martínez, Paúl Alexis
2014
Guía para la aplicación de advertainment y neuromarketing a través de la publicidad emocional y sensorial para la fidelización de usuarios de centros de entretenimiento nocturnos. Caso: flashback bar
Román Mora, Thanya Alexandra
2018
Plan de negocios para la creación de una agencia de publicidad especializada en bicicletas publicitarias en la ciudad de Quito
Guerra Proaño, María Victoria
2002
Plan de publicidad para la consecución de nuevos clientes para empresas Pinto Comertex
Garzón Pincay, Iziza Laura; Proaño Leiva, María Cristina; Torres Castillo, Karla Verónica
2003
Proyecto de creación de una empresa de publicidad directa
Abad Miño, Paola Alexandra; Rosero Yáñez, Ana Cristina