Buscar por Materia ESTRATEGIA MERCADOTÉCNICA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 25 de 25 < Anterior 
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Propuesta de un sistema de comunicación y merchandising para la empresa SARgrilloRosero Tejada, Jorge Eduardo
2000Que debe comunicar una empresa de pañales desechables para posicionarse en el mercado ecuatoriano en el segmento madreMacucha Rodríguez, Dennys Macher
2000Relanzamiento del cepillo de dientes Oral FreshMantilla Zambrano, María Elena; Larrea Proaño, María Elena
UDLA-EC-TIC-2000-10.pdf.jpg2000Sistema automatizado de información financieraPinto Peñafiel, Ernesto Javier; Roca Ponce, Carolina del Carmen; Díaz Saavedra, Fanny Paulina
1999Las variables de alcance y frecuencia dentro de la estrategia de medios para determinar el tiempo de vida de un comercialPaimann Duque, Boris Alejandro