Buscar por Materia EDUCACIÓN SUPERIOR

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 17 a 25 de 25 < Anterior 
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Panorama de la evaluación universitaria: desafíos y problemáticasGirón Restrepo, María Camila
UDLA-EC-TMDCEI-2015-10(S).pdf.jpg2015Plan estratégico de comunicación para la Secretaría de Educación Superior, ciencia, tecnología e innovación, en Imbabura, con el fin de promover la desconcentración y mejorar el flujo de información hacia la ciudadaníaYacelga Anaguano, Paulina Alexandra
2023Propuesta de mejoras en el proceso de evaluación y acreditación institucional Quito – EcuadorMoreno Vallejo, Karla Gabriela
UDLA-EC-TMDCEI-2016-09.pdf.jpg2016Propuesta de plan de comunicación para fortalecer la imagen de la Universidad Politécnica Salesiana en los estudiantes de los colegios e institutos de educación secundaria de la ciudad de CuencaDe Santis Piras, Andrea
2009Propuesta de una guía para la implementación de publicidad 2.0 dentro de la estrategia de comunicación de instituciones de educación superior, dirigida a los nativos digitales como grupo objetivo. Caso Universidad de las AméricasGonzález Carrión, Verónica Alejandra; Palomeque Pico, Ana Gabriela
2019Propuesta para la creación de un marco de trabajo de gestión de proyectos con enfoques ágiles. Caso de estudio: departamento de inteligencia de información de una unidad privada de educación superiorVargas Salazar, Karen Vanessa
2000Replanteamiento de la campaña publicitaria de la Universidad de las AméricasVillota Russo, Carlos Alberto; Freire Orozco, Mario Fernando
2018Significados sobre satisfacción sexual en jóvenes y adultos de una universidad privada de QuitoYépez Sandoval, Lourdes Estefanía
2019La vulneración del derecho a la motivación en los procesos universitarios disciplinarios estudiantilesSolís Narváez, Gianella Estefanía