Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13435
Tipo de material : | bachelorThesis |
Título : | La vulneración del derecho a la motivación en los procesos universitarios disciplinarios estudiantiles |
Autor : | Solís Narváez, Gianella Estefanía |
Tutor : | Martínez Molina, Dunia Carmita |
Palabras clave : | UNIVERSIDADES;EDUCACIÓN SUPERIOR;BIENESTAR ESTUDIANTIL;PROCESOS DISCIPLINARIOS-ESTUDIANTES |
Fecha de publicación : | 2019 |
Editorial : | Quito: Universidad de las Américas, 2019 |
Citación : | Solís, G. (2019). La vulneración del derecho a la motivación en los procesos universitarios disciplinarios estudiantiles (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito. |
Resumen : | El presente trabajo de titulación tiene como objetivo principal establecer si las normativas de las Instituciones de Educación Superior (IES) en las que se determinan los procedimientos universitarios disciplinarios estudiantiles, garantizan o no el derecho a la motivación. Esto en virtud de que el Consejo de Educación Superior (CES) como órgano rector tiene la competencia de verificarlas… |
Descripción : | The main objective of this work is to establish whether the regulations of High Education Institution in which student disciplinary university procedures are determined, guarantee or not the right to motivation. This is because the Advice de Education Superior (CES), as authority organism has a proper control verifying university standards and disciplinary procedures for students developed by High Education Institutions... |
URI : | http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13435 |
Aparece en las colecciones: | Derecho |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UDLA-EC-TAB-2019-32.pdf | 816,32 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons