Mostrando resultados 1 a 20 de 205
Siguiente >
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2017 | Acercamiento a la música ritual negra del cantón de San Lorenzo (pueblo al noroccidente de Ecuador): portafolio de dos temas inéditos y dos adaptaciones en base al análisis musical y literario de repertorio seleccionado | Gavela Proaño, Sandra Katherine |
| 2016 | Adaptación sonora de un cuento de ficción | Gallardo Suasnavas, Hiram Ricardo |
| 2019 | Afrobeat desde la raíz: producción de tres temas inéditos basados en la exploración sonora del género afrobeat de la última década | Villavicencio Sandoval, Tamia Anahí |
| 2017 | El alba-pop: producción de un EP de cinco canciones en el género del albazo con una sección rítmica de formato pop (piano, guitarra, bajo y batería) | Flores Cajas, Robinson Abrahan |
| 2018 | Análisis de cinco temas del álbum “All Eyes On Me” del rapero Tupac Shakur, aplicado a un EP de dos temas inéditos de la banda North Kpital | Guerrero Salazar, Santiago Andrés |
| 2018 | Análisis de la instrumentación afro-esmeraldeña para la creación de una librería de samples aplicado a un track del género marimba | Villota Chiriboga, Esteban David |
| 2017 | Andino beats: experimentación con la fusión de patrones melódicos del albazo y sanjuanito con beats del R&B alternativo, demostrado en un recital final | Mantilla Mendizábal, Cristina |
| 2013 | Aplicación de la ilustración y animación digital en la elaboración del video musical animado para Darío Castro: lógica moderna | Moreno Andrade, Ricardo Enrique; Analuisa Ramírez, Carlos Alberto |
| 2021 | Barato y profesional: Creación de una guía de producción casera, bajo un presupuesto de máximo 2500 dólares, a través de la producción de cinco temas inéditos | Terán Yépez, Joaquín Felipe |
| 2021 | Baterías con impacto: producción de batería de dos temas inéditos, en base a un análisis de sonoridad de batería de dos temas del disco the Slow Rush de tame Impala | Noboa Woolfson, Daniel Ramiro |
| 2018 | Bomba, Trapiche y Son: identificar el sonido autóctono de la cultura musical afro choteña, desarrollando una producción de 3 temas tradicionales del género musical ecuatoriano bomba | Vásquez Castillo, Santiago Renán |
| 2018 | Bonham 4x4: análisis de las técnicas de grabación de la batería de cuatro temas, del disco IV de la banda británica Led Zeppelin, aplicado a la producción de dos temas inéditos | Paredes Zurita, Vilson David |
| 2019 | Brasses Dinamita: Producción de la sección de brasses para dos temas de una orquesta tropical, basada en el análisis sonoro de la sección de brasses de la orquesta Sonora Dinamita entre los años 1991 al 1996 | Moreno Nasevilla, Jimmy Fernando |
| 2016 | El collage sonoro como técnica de composición para la creación de un portafolio de cinco canciones | Cordero Tapia, Pedro José |
| 2017 | Con sentido y razón a lo afro ecuatoriano: análisis de la sonoridad de tres temas del álbum con sentido y razón del grupo chileno Illapu aplicado a la producción de un EP del grupo ecuatoriano afroandino Ensamble | Guerrón Arcos, William Stalin |
| 2016 | Creación de un manual de técnicas de grabación para instrumentos autóctonos ecuatorianos y latinoamericanos, evidenciados en un EP de cinco temas | Mejía Gallegos, Carlos Guillermo |
| 2017 | Creación de un manual de técnicas de producción musical de progressive house; aplicadas en un EP de cuatro canciones | Erazo León, José Eduardo |
| 2016 | Creación de un portafolio de cinco temas de rock alternativo basado en sonidos de grabación y mezcla del álbum ok computer de la Banda británica Radiohead | Yagüé Bautista, Jean Sebastián |
| 2010 | Creación de un videoclip musical animado de la canción Kashpa de Inca para la banda Phototronik | Moscarella González, Laura Tatiana |
| 2021 | Un cuento musical en los Andes: Musicalización del cuento infantil “Las Orejas del Conejo” en formato de ensamble de vientos andinos, basada en el análisis de leitmotiv e instrumental de la obra “Pedro y el Lobo” de Serguéi Prokófiev | Cajamarca Vásquez, Stefanny Catalina |