Buscar por Materia GRABACIÓN DE SONIDO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 40  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TISA-2016-16.pdf.jpg2016Análisis comparativo basado en parámetros objetivos y subjetivos de diferentes modelos de preamplificadores, procesadores de frecuencia y procesadores de dinámica en sus versiones hardware y softwareBáez Parra, Amaris Johanna
2018Análisis comparativo de parámetros subjetivos y objetivos de grabación entre un home studio frente a un estudio profesionalNarváez Valle, Jonathan Omar
2018Análisis de cinco temas del álbum “All Eyes On Me” del rapero Tupac Shakur, aplicado a un EP de dos temas inéditos de la banda North KpitalGuerrero Salazar, Santiago Andrés
UDLA-EC-TLMU-2017-34.pdf.jpg2017El arte de robar: análisis de técnicas de sampling empleadas en la producción de tres temas seleccionados de hip-hop estadounidense, aplicado en la creación de un portafolio de cinco temas de hip-hopCrespo Sánchez, José Francisco
2019Clasificación sonora de instrumentos andinos a través de machine learningBonilla Ambrossi, Aníbal Fernando
UDLA-EC-TISA-2016-10.pdf.jpg2016Comparación de distintas técnicas de grabación de big band aplicadas a una banda de puebloTapia Granada, Oscar Marcelo
UDLA-EC-TLMU-2016-14.pdf.jpg2016Creación de un manual de técnicas de grabación para instrumentos autóctonos ecuatorianos y latinoamericanos, evidenciados en un EP de cinco temasMejía Gallegos, Carlos Guillermo
2018De Latinoamérica para el mundo: grabación de dos sencillos a partir del análisis de recursos de producción, recolectados a través de entrevistas a productores con trayectoria en música latinoamericanaColoma Veliz, Marco Vinicio
UDLA-EC-TISA-2016-11.pdf.jpg2016Evaluación de paisajes sonoros del centro de la ciudad de Quito a través de la metodología "técnica de soundwalk"Espinoza Espinosa, Freddy Eduardo
UDLA-EC-TISA-2016-12.pdf.jpg2016Evaluación psicoacústica del efecto de precedencia de una señal acústica con distintos niveles de reverberación, mediante auralización y estímulos fusionadosDe la Torre Ojeda, Jonathan Alexander
UDLA-EC-TLMU-2016-21.pdf.jpg2016Grabación de seis temas inéditos de género rock pop con estética LO-FI mediante la utilización de artefactos y métodos de grabación caserSuárez Suquillo, Pablo Miguel
2018Grabación holofónica multipista implementada en un video 360 grados incluyendo mezcla interactivaMartínez Pérez, Ricardo Mauricio
UDLA-EC-TLMU-2016-08.pdf.jpg2016Inside The Box: Construcción de una caja aislada para la grabación de guitarras eléctricas con la menor tolerancia posible de ruidoMurillo Costales, Fausto Roberto
UDLA-EC-TLMU-2016-23.pdf.jpg2016Manual de procedimientos para la optimización de recursos en una producción musical dentro del estudio de grabaciónRamos Calle, Romel Esteban
UDLA-EC-TLMU-2017-31.pdf.jpg2017Multitrack para uno: diseño de un proceso de edición y mezcla de un track estéreo de batería grabado con uno, dos y tres micrófonos, a multitrackDousdebés Latorre, Martín Josué
2018Planificar o improvisar: estrategias asociadas a la preproducción musical de sencillos, contrastadas con la experiencia de una muestra representativa de productores de la ciudad de QuitoQuintanilla Arboleda, Christian Andrés
2021Producción de un EP de dos temas de future house, en base a un análisis de la síntesis en dos temas de Don DiabloPérez Cuichán, Jhoel Adrián
UDLA-EC-TTSGPM-2017-12.pdf.jpg2017Producción del sencillo "Luna" de la banda "Piloto Reversa"Mayorga Rivera, Ronny Esteban
UDLA-EC-TTSGPM-2017-04.pdf.jpg2017Producción del tema "Los Caminos" del artista Braian PaladinesRamos Tapia, Liffson Adrian
UDLA-EC-TTSGPM-2017-02.pdf.jpg2017Producción musical de la canción "No Make Up" del artista "Taggy"Benalcázar Belalcázar, Bryan Andrés