Buscar por Materia COMUNICACIÓN DE MASAS

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Campaña de concientización sobre los estereotipos de género en la publicidad gráfica ecuatorianaRodríguez Freire, Diana Carolina
2009Página Web de SINAMUNEBenítez Proaño, Diego Alejandro
UDLA-EC-TMDCEI-2016-10.pdf.jpg2016Plan de comunicación para incentivar la cultura de reciclaje en la ciudad de Quito, como parte del proyecto de la iniciativa para el reciclaje inclusivo (IRR)Arroyo Álvarez, Ana María
2000La publicidad de bien socialMendoza Briceño, Diana Paola
UDLA-EC-TMDCEI-2011-03.pdf.jpg2011La realidad de la comunicación en las organizaciones del Ecuador y el grado de empleabilidad del DIRCOM en este universoBenítez Jaramillo, Ana Carolina; Beis Pachiarotti, María Virginia
UDLA-EC-TMDCEI-2011-02.pdf.jpg2011La realidad de la comunicación en las organizaciones del Ecuador y el grado de empleabilidad del DirCom en este universoAltamirano Arias, María Elena; Salas Mantilla, Gabriela Alexandra; Honor Carbonel, Rosa Yanixa; Cabrera Castañeda, Elizabeth Verónica; Novoa Espinar, Karla Lorena; Mora Encalada, María Fernanda
2011La realidad de la comunicación en las organizaciones del Ecuador y el grado de empleabilidad del DIRCOM en este universoDávalos Blacio, Patricia; Miño Garzón, Cristina Salomé; García Collins, Jesús Luis; Cevallos Sánchez, María Dolores; Rocha Dito, Andrea Elizabeth
UDLA-EC-TMDCEI-2012-01.pdf.jpg2012La realidad de la comunicación en las organizaciones del Ecuador y el impacto estratégico del DIRCOM en el mundo empresarialDomínguez Pérez, María Verónica; Guevara Tolorza, Roberto