Buscar por Materia COMPOSICIÓN MUSICAL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 164  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TLMU-2017-45.pdf.jpg2017Acariciando el alma: planteamiento de un marco teórico con las características melódicas y rítmicas usadas en la teoría de los afectos del período barroco para la composición musical en cineMorillo Sánchez, Khrist Ángela
UDLA-EC-TLMU-2016-16.pdf.jpg2016Adaptación sonora de un cuento de ficciónGallardo Suasnavas, Hiram Ricardo
UDLA-EC-TLMU-2017-51.pdf.jpg2017El alba-pop: producción de un EP de cinco canciones en el género del albazo con una sección rítmica de formato pop (piano, guitarra, bajo y batería)Flores Cajas, Robinson Abrahan
2021AlbaZoul: Renovando Identidades: Mezcla de dos arreglos inéditos de albazos ecuatorianos en base a un análisis de mezcla de dos canciones del álbum What Kind of Music de Tom MischBenítez Garnica, Iván Andrés
2020Alquimia musical, análisis de los elementos compositivos de tres obras de Herbie Hancock y aplicación de los mismos a tres composicionesMuñoz Ocampo, Luis Amaru
UDLA-EC-TLMU-2016-07.pdf.jpg2016Aplicación de un método de composición de música popular en tres niños de edades entre 10 y 13 años: Introducción a la melodía y formaGranja Matovelle, Santiago Alejandro
2018Arroyando la salsa: análisis comparativo de los elementos musicales y recursos vocales de Joe Arroyo durante su participación en la orquesta de Fruko y sus Tesos, y La Verdad, aplicado a un recitalVega Pardo, Karla Lissette
UDLA-EC-TLMU-2017-34.pdf.jpg2017El arte de robar: análisis de técnicas de sampling empleadas en la producción de tres temas seleccionados de hip-hop estadounidense, aplicado en la creación de un portafolio de cinco temas de hip-hopCrespo Sánchez, José Francisco
2020Azules de acá: análisis melódico de los temas 'Forasterito' y 'No me olvides', interpretados por el dúo Benítez y Valencia, aplicado a dos composiciones que fusionen yaraví y bluesSalazar Aguilar, Jose Antonio
2019Benabass: composición de tres temas para bajo y pequeño ensamble basados en tres recursos técnicos de Carles Benavent en el disco El concierto de Sevilla adaptados al fingerstyle, aplicados a un recital finalMurillo Vega, Gonzalo Esteban
UDLA-EC-TLMU-2017-40.pdf.jpg2017Una bomba en el Chota: portafolio inédito de cinco temas en el género bomba tradicional del Chota (norte de la sierra ecuatoriana), basado en el análisis de obras representativas del mismoRosero Ruales, Fernando Gabriel
2018Born to die is pure heroine: análisis de elementos del pop alternativo en la música de Lorde y Lana del Rey aplicados a cuatro arreglos y dos composiciones, interpretados en un concierto finalBarragán Buendía, Lisa María
2020Bulla mental y sentimental de resiliencia y resistencia. Composición de un tema basado en el análisis musical de los temas: Suspense, Los Verbos y 11:50P.M. del álbum en vivo “Ruido” de la banda Los Petit FellasEspinoza Tupiza, William Andrés
2020Canto a mis raíces: Creación de un tema y dos arreglos de arrullos tradicionales, basados en el análisis de los recursos compositivos de los temas: Se quema el monte de Alé Kumá y La Choca del grupo AncestrosBenítez Rosero, Celia Matilde
UDLA-EC-TLMU-2017-15.pdf.jpg2017Cayambe, un universo musical: análisis técnico e histórico de la música que se interpreta en la fiesta del Inti Raymi en la comunidad de la Chimba del cantón Cayambe, demostrado en un portafolio inédito de cuatro composicionesTamayo Bastidas, Giovanny David
2019Chill Out – Meditativo: Composición de dos temas del género Chill Out basados en el análisis de tracks de meditación, seleccionados de los canales de YouTube, Meditative Mind y Power Thoughts Meditation ClubSilva Alpala, Andrés Eduardo
2021Chopin de la Salsa: Análisis musical de la canción Sonido Bestial de Richie Ray y Bobby Cruz, adaptando los recursos pianísticos en dos temas inéditos de salsa, aplicados en un recital finalChicaiza Yánez, Jefferson Alexander
2021Citación y Parafraseo en Trío. Las líneas de bajo de Eddie Gómez en el trío de Bill EvansValencia Varea, Julián Javier
UDLA-EC-TLMU-2016-19.pdf.jpg2016El collage sonoro como técnica de composición para la creación de un portafolio de cinco cancionesCordero Tapia, Pedro José
2021Color Obsession: Análisis de los cuadros “Composition VIII” y “Blue Painting” de Wassily Kandinsky mediante las teorías propuestas en sus libros “point and line to plane” y “Concerning the spiritual in art” aplicado a la producción de dos composiciones musicalesCevallos Cedeño, Adrián Alejandro