Buscar por Autor Quijano Sierra, Johanna Cristina

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Campaña informativa para la difusión de contenidos audiovisuales de Udla Channel en las redes sociales del canal en base a la creación de productos multimediaMedina Hidalgo, Leila Sofia
2020Creación de un tomo didáctico sobre autonomía e identidad para personas con discapacidad visual como herramienta educativa interactiva complementaria a la formación que reciben en el Instituto Mariana de JesúsEstrada Jurado, Daniela Alejandra
2020Creación de un tomo didáctico sobre expresión y comunicación, para personas con discapacidad visual, como herramienta educativa interactiva complementaria a la formación que reciben en el Instituto Mariana de JesúsArteaga Beltrán, Andrea Valeria
2018Desarrollo de piezas audiovisuales, para posicionar al cantón Pedro Vicente Maldonado, como atractivo turísticoBurneo Urquizo, Carlos Manuel
2018Desarrollo de una campaña publicitaria, para posicionar a la comunidad de Zuleta, como atractivo turístico y comercial, a través de productos audiovisualesChachalo Tamami, Johana Michelle
2020Desarrollo de una propuesta de campaña publicitaria para el posicionamiento de la marca everbloom roses EcuadorChandi Espín, Adrián Alejandro
2019Elaboración de piezas audiovisuales, para incentivar a jóvenes de 18-24 años a ser voluntarios clown. Caso: Fundación “Corydon”Brito Estrada, David Ismael
2019Elaboración de piezas publicitarias para incentivar la realización de la prueba de detección del virus de inmunodeficiencia humana (VIH), y el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA), a jóvenes ecuatorianos de 18 a 23 años. Caso: “Fundación Ecuatoriana Equidad”Del Pozo Dueñas, Pablo Andrés