Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/11095
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Elaboración de piezas publicitarias para incentivar la realización de la prueba de detección del virus de inmunodeficiencia humana (VIH), y el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA), a jóvenes ecuatorianos de 18 a 23 años. Caso: “Fundación Ecuatoriana Equidad”.
Autor : Del Pozo Dueñas, Pablo Andrés
Tutor : Quijano Sierra, Johanna Cristina
Palabras clave : PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL;CAMPAÑAS PULICITARIAS;PREVENCIÓN VIH
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2019
Citación : Del Pozo Dueñas, P. A. (2019). Elaboración de piezas publicitarias para incentivar la realización de la prueba de detección del virus de inmunodeficiencia humana (VIH), y el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA), a jóvenes ecuatorianos de 18 a 23 años. Caso: “Fundación Ecuatoriana Equidad” (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : La intervención del proyecto es elaborar piezas publicitarias para incentivar a los jóvenes ecuatorianos de 18 a 23 años que tengan una vida sexual activa, a realizarse la prueba de detección de VIH/SIDA, se realizará una investigación y recopilación de información sobre el virus de inmunodeficiencia humana (VIH) y también sobre el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA). Lo que se busca en esta investigación es conocer los conceptos básicos sobre el virus, saber cuáles son las fases de la infección del VIH, cómo y dónde se pueden realizar las pruebas de detección del virus, de igual manera el cómo funciona el tratamiento para prevenir el VIH. De igual manera, saber qué piensan los jóvenes acerca de la enfermedad y por qué deciden o no hacerse la prueba. En el caso de que, si la realicen, conocer su principal motivación para realizarse la misma. La finalidad de generar estas piezas publicitarias visuales es que los jóvenes puedan prevenir el virus de VIH y se animen a realizarse la prueba para saber si están contagiados o no a manera de control.
Descripción : This project intention is the creation of advertising pieces to encourage young ecuadorians between ages of 18 to 23 who hace an active sex life, an HIV/AIDS test, an investigation and information gathering will be made, about the human inmunodeficiency virus (HIV) and also about the acquired inmunodeficiency syndrome (AIDS). What is sought with this research is ti know the basics abput the virus. know the stages of HIV infection, how and where people can be tested for the virus, in the same way, how treatment works to prevent HIV. Also, know what young people think avout this disease and the reason ther decide whether or not tot take the test. In the event that, they get tested, know their main motivation fot it. Finally, the purpose of generating these advertising pieces is to prevent young people AIDS, and to encourage them to get tested to know if they got the virus or just as a routine test.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/11095
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Multimedia y Producción Audiovisual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMPA-2019-13.pdf1,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons