Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/8779
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Desarrollo de una campaña publicitaria, para posicionar a la comunidad de Zuleta, como atractivo turístico y comercial, a través de productos audiovisuales
Autor : Chachalo Tamami, Johana Michelle
Tutor : Quijano Sierra, Johanna Cristina
Palabras clave : CAMPAÑA PUBLICITARIA;TURISMO;COMUNIDAD ZULETA;ZULETA-IBARRA;IBARRA-ECUADOR
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2018
Citación : Chachalo Tamami, J. M. (2018). Desarrollo de una campaña publicitaria, para posicionar a la comunidad de Zuleta, como atractivo turístico y comercial, a través de productos audiovisuales (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : En Ecuador la promoción turística ha ido incrementando ya que cuenta con una diversidad de lugares que poseen un gran valor cultural, donde uno de los principales objetivos de las campañas turísticas es obtener el interés de la gente hacia nuevos destinos turísticos. Mediante una investigación previa se determinó que aún falta incrementar el material publicitario para los sectores como Zuleta, aunque cuenta con una variedad de atracciones turísticas posee una falencia en cuanto a la promoción del lugar. Es por esto por lo que este trabajo de titulación por medio de productos audiovisuales como fotografía y video tienen como objetivo resaltar los recursos tanto naturales como culturares (tradiciones y costumbres) de esta comunidad, para así posesionarse como un destino turístico del país. Y a la vez continuar con el concepto de turismo comunitario, donde los habitantes del sector conviven directamente con el turista.
Descripción : In Ecuador, the tourist promotion has been increasing and thanks to the diversity of places that have a great cultural value, where the most important objective of the campaigns is to obtain the interest of the people towards new tourist destinations. Through a previous investigation, it was determined that it is not yet possible to invest advertising material for sectors such as Zuleta, although it has a variety of tourist attractions, it has a shortcoming in terms of promoting the place. This is how this audiovisual video title works, such as photography and video, aims to highlight natural resources such as culture and customs of this community, to position it as a tourist destination in the country. And at the same time continue with the concept of community - based tourism, where the inhabitants of the sector coexist directly with the tourist.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/8779
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Multimedia y Producción Audiovisual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMPA-2018-17.pdf4,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons