Mostrando resultados 17 a 32 de 32
< Anterior
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2019 | Jazz es la madre del hip-hop: análisis armónico de los recursos musicales característicos y estilísticos de cuatro temas emblemáticos de Robert Glasper para adaptarlos y aplicarlos a dos arreglos y dos composiciones en un recital | Lomas Ortega, Joan Patricio |
| 2018 | El legado de la música eterna: composición de tres canciones inéditas basado en el análisis estílistico de las canciones: Endless Praise, Come right now y Through it all de la discografía de Planetshakers | Lozano Uribe, Joshua Nicolás |
| 2017 | Medias de muselina, zapatos de cuero: desarrollo de técnicas de interpretación, con base en la contextualización histórica, de dos estilos sudamericanos: danzante ecuatoriano y zamba argentina aplicadas en un recital final | Miranda León, Cindy Lissette |
| 2019 | Mishquinautas: Adaptación de dos temas del pasillo ecuatoriano mediante la elaboración e interpretación de arreglos basados en tres temas del disco Comin´ From Where I´m From de Anthony Hamilton | Carvajal Valarezo, Mateo Sebastián |
| 2018 | Pasado, presente y futuro de la estudiantina: composición de tres temas basados en el análisis de los arreglos sombras, cuchara de palo y la tuna quiteña de la estudiantina Quito | Álvaro Abarca, Tomás Alejandro |
| 2017 | El pasillo-band: desarrollo de tres arreglos de pasillos ecuatorianos adaptados al formato Big Band UDLA (Universidad de las Américas) | Montúfar Bedón, Leonardo Xavier |
| 2019 | Pintando voces. Arreglo coral del tema ´Indio carajo’ del compositor Carlos Garzón a partir del análisis de recursos armónicos y compositivos de la obra ´La toronja y el limón´ del compositor Gerardo Guevara | Garzón Sánchez, Grace Selena |
| 2015 | Producción musical del tema "Compadre Péguese Un Trago" interpretado por el "Trío Cantaros" | Vaca Cedillo, Luis Andrés |
| 2014 | Producción musical del tema No More de la banda Artificial Flavor | Torres Pacheco, Dennis Santiago |
| 2019 | Producción musical del tema No pude pensar en nada más de la banda Corbata Roja | Jiménez Guaña, Rafael Fernando |
| 2016 | Recital de ocho piezas musicales que demuestran el uso de recursos, elementos estilísticos y técnicas rítmicas y melódicas del R and B | Buenaño Argüello, Daniela de las Mercedes |
| 2017 | Recital de siete canciones de rock con arreglos de jazz | Vargas Gamboa, Benjamín Alejandro |
| 2018 | Satán-Jazz: adaptación de seis estándares de jazz a un formato de metal fusión presentados en un concierto final | Torres Hinojosa, Marcos Gaitán |
| 2017 | Sensaciones de aires andinos: adaptación del patrón rítmico del sanjuanito mestizo en su edad de oro (1920-1950) a una batería estándar en una propuesta de interpretación demostrada en un recital | Zambonino Díaz, Francisco Javier |
| 2017 | El sonido Pino Palladino: análisis rítmico, armónico y melódico de las líneas de bajo de 12 temas representativos a lo largo de su trayectoria y aplicación sobre tres arreglos | Carvajal Proaño, Diego Alejandro |
| 2018 | Vocales merengueras: análisis vocal de los temas “Bachata rosa”, “La Bilirrubina” y “Frío frío” del disco Bachata rosa de Juan Luis Guerra y los 440, como fundamento para la composición vocal en dos arreglos musicales ejecutados en un recital final | Granda Llivigañay, Camilo Isaac |