Buscar por Materia COMPOSICIÓN MUSICAL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 46 a 65 de 164 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TLMU-2016-24.pdf.jpg2016"Ecuameica": elaboración de un portafolio de análisis musical de seis diferentes estilos propios de música tradicional de Ecuador y Jamaica que fusionado crean tres nuevos estilos de música del mundo, basándose en las similitudes de su contexto cultural, social y musicalAlmeida Vergara, Gary Renato
UDLA-EC-TLMU-2017-19.pdf.jpg2017Elaboración de un manual guía para composición de música incidental con un enfoque general en los procesos del film scoring aplicados en la musicalización de dos cortometrajes nacionalesLara Torres, David Alejandro
2020Electric SHUNGO: análisis de técnicas interpretativas del bajista ecuatoriano Carlos Iturralde, aplicado a dos arreglos del albazo "amarguras" y el sanjuanito "peshte longuitaBarahona Flores, Francisco Leonell
UDLA-EC-TLMU-2017-21.pdf.jpg2017El elefante trompita, mi mejor profe: desarrollo de un portafolio para el fortalecimiento de la pedagogía y los contenidos de la educación inicialAlmeida Villalba, Galo David
2018En los cantares del alma: composición de un tema inédito y dos arreglos para cuarteto de guitarras, en base al Análisis de los temas “Cantares del alma”, “Beatriz”, “Atahualpa”, del disco instrumental selecciones de Carlos Bonilla del guitarrista quiteño Carlos Bonilla ChávezTipán Cueva, Andrés Patricio
2021Esculpiendo el Tiempo: producción de dos temas, basados en la aplicación de dos técnicas de samplingMelo Pillajo, Juan Francisco
2020Estudio y experimentación de las técnicas de grabación de guitarra acústica y eléctrica en el estudio de grabaciónGamboa Realpe, Mario Enrique
2019Eventos sonoros aleatorios: diseño de algoritmo para composición musicalNieto Flores, Santiago Andrés
2021Électrique Pakarina: Composición de dos temas basados en el análisis melódico de los albazos “Tormentos” y “Si tú me olvidas”, interpretados por el dúo Benítez-Valencia, y aplicados a la sonoridad característica del disco “Random Access Memories” de Daft PunkBuitrón Camino, Pavel Alejandro
2020FOLK WARS: análisis del proceso compositivo de John Williams en las obras “DUEL OF THE FATES” Y “THE IMPERIAL MARCH” de la saga de películas “STAR WARS”, adaptadas a la orquesta juvenil de instrumentos andinos de la Universidad de las AméricaMendoza Rosero, Bryan Vladimir
2020Fractal Caleidoscópico: Análisis de recursos musicales y estéticos de obras exponentes del género Indie influenciadas por la psicodelia, aplicado a un recital de 4 canciones de autoría propiaQuenedit Sanchez, Alejandro
UDLA-EC-TLMU-2016-21.pdf.jpg2016Grabación de seis temas inéditos de género rock pop con estética LO-FI mediante la utilización de artefactos y métodos de grabación caserSuárez Suquillo, Pablo Miguel
2017Grabación de un EP de Metal/Rock progresivo:análisis comparativo entre técnicas de grabación estéreo (técnicas microfónicas) y grabación a línea Amp modeling incorporando instrumentos virtuales BateríaBarragán Zumárraga, Andrés Fernando
2020Inclumusic: composición de dos obras musicales considerando los requerimientos individuales de dos casos con NEE (Necesidades Educativas Especiales), mediante la aplicación del modelo “Música Creativa” desarrollado por Nordoff & RobbinsCevallos Villamarín, Jonathan Daniel
UDLA-EC-TLMU-2016-22.pdf.jpg2016Interpretación musical de las características de la naturaleza (forma, estructura), de tres especies nativas de flora de la ciudad de Quito: taxo, tuna y moraMorejón Ortega, Pedro Adrián
2018Jamaica electrónica: producción de un EP en género moombahton usando soft synths y samples, basado en el análisis de la función que estos cumplen en el álbum Free the Universe de Major LazerZambrano Zambrano, Ramón Alejandro
2019Jazz es la madre del hip-hop: análisis armónico de los recursos musicales característicos y estilísticos de cuatro temas emblemáticos de Robert Glasper para adaptarlos y aplicarlos a dos arreglos y dos composiciones en un recitalLomas Ortega, Joan Patricio
2021Konnajazz. Aplicación del Konnakol como recurso de improvisación vocal dentro de dos temas de jazz, por medio del análisis de dos solos de BC ManjunathMena Andrade, Samuel Paolo
2018El legado de la música eterna: composición de tres canciones inéditas basado en el análisis estílistico de las canciones: Endless Praise, Come right now y Through it all de la discografía de PlanetshakersLozano Uribe, Joshua Nicolás
2019Llakta & Swing: Análisis de los elementos rítmicos y melódicos en el Capishca Simiruco versión de Marcelo Sanchez del álbum Grandes Éxitos en Guitarra y el Yaraví Puñales versión del Dúo Benítez y Valencia del álbum Ecuador aplicado a dos composiciones de Jazz fusión para formato power tríoMuñoz Perugachi, Patricio Alexander