Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar por Materia MARKETING DIRECTO
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 3 a 8 de 8
< Anterior
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2000
Diferenciación entre un listado y una base de datos para el desarrollo, aprovechamiento y uso en la gestión comercial
Cueva Jácome, María José; Sánchez Anda, Lucía Macarena
2013
Elaboración de un plan estratégico de comunicación y de marketing para la edición 54 de la carrera Quito - últimas noticias 15k
Guerrero Vinueza, Ernesto Santiago
2007
Guía de promoción de eventos de capacitación basada en la aplicación eficaz de herramientas de marketing directo : Caso seminario internacional Coaching. Organizacionalcon inteligencia emocional organizado por O.D.I. Ecuador
Pérez Vega, Gabriela Carolina; Torres Ortiz, María Gabriela
2010
Guía para la aplicación de marketing sensorial y marketing directo como estrategia de fidelización de clientes en restaurantes fusión Gourmet. Caso Petipé Bistro Restaurant
Bastidas Torres, Jenny Amanda; Aguirre Romero, María José
2001
Incidencia de la oferta en campañas de marketing directo
Campaña Apolo, Esther Paulina; Rodríguez García, María Rosa
2017
Plan de gestión de marketing del consultorio odontológico Centro Médico de Rehabilitación Sur
Vallejo Cevallos, María José