Buscar por Materia COMPOSICIÓN MUSICAL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 35 a 54 de 164 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TLMU-2017-23.pdf.jpg2017La danza en la palabraVanoni Rueda, Alessandro
2018De Jamaica al Ecuador: creación de tres temas fusión entre Ska jazz, Sanjuanito y Capishca, en un formato Big Band, presentado en un recital finalBáez López, Pablo Emilio
2021De la parrilla a la partitura: análisis del lenguaje de Roberto Grela utilizados en tres arreglos de guitarra dúo aplicados a un recital finalPastás Aguilar, Dayana Paola
2018De la partitura al videojuego: composición musical del tema principal y versiones del videojuego “alone”, basado en el análisis de los recursos compositivos utilizados por John Williams en las obras Duel of the fates, Yoda's theme y Finale and Throne roomSosa Endara, Pablo David
2020Deconstruyendo los años noventa: Análisis de las mezclas de dos canciones del álbum Blue de la banda Weezer para aplicarlo a dos temas inéditosBombón Paredes, Iván Patricio
2020Del color al waveform: producción de un tema musical basada en el análisis de color de las ilustraciones de kat Menschik del libro "sueño" de Haruki MurakamiPozo Quinteros, Edgar Javier
2021Del kay pacha al uku pacha: Creación de una composición basada en el viaje mencionado en la leyenda Inca del Uku Pacha, para el formato de piano y cuerdas, a partir del análisis armónico, melódico y orquestal de la obra Peer Gynt, del compositor Edvard GriegCorrea Palacios, André Josué
2020Descifrando la esencia musical de Ok computer: composición de dos canciones de rock basadas en el análisis estilístico del disco Ok computer de la banda Británica RadioheadBadillo Castellanos, Martín Sebastián
2019Desde el más allá.- composición de cuatro obras expuestos en un formato de bajo, batería, piano y quena. Basados en el análisis formal y estilístico del yaraví ecuatoriano en los temas: Pobre barquilla mía, No me olvides y Puñales interpretados por el dúo Benítez y ValenciaMontesdeoca Morales, Ismael Alejandro
2020Diálogos entre el Jazz y el Djent: Análisis de los elementos musicales y recursos rítmicos pertenecientes al metal progresivo en el álbum "Mockroot" de Tigran Hamasyan aplicados a la composición de tres canciones y un recital finalÉgüez Jiménez, Andrés Sebastián
UDLA-EC-TLMU-2017-46.pdf.jpg2017Donde todo empezó: análisis de los recursos compositivos utilizados por Marcos Vidal en 6 temas de su álbum 25 años, aplicado a un portafolio inédito de tres composicionesParedes Zurita, Myriam Evelyn
UDLA-EC-TLMU-2016-24.pdf.jpg2016"Ecuameica": elaboración de un portafolio de análisis musical de seis diferentes estilos propios de música tradicional de Ecuador y Jamaica que fusionado crean tres nuevos estilos de música del mundo, basándose en las similitudes de su contexto cultural, social y musicalAlmeida Vergara, Gary Renato
UDLA-EC-TLMU-2017-19.pdf.jpg2017Elaboración de un manual guía para composición de música incidental con un enfoque general en los procesos del film scoring aplicados en la musicalización de dos cortometrajes nacionalesLara Torres, David Alejandro
2020Electric SHUNGO: análisis de técnicas interpretativas del bajista ecuatoriano Carlos Iturralde, aplicado a dos arreglos del albazo "amarguras" y el sanjuanito "peshte longuitaBarahona Flores, Francisco Leonell
UDLA-EC-TLMU-2017-21.pdf.jpg2017El elefante trompita, mi mejor profe: desarrollo de un portafolio para el fortalecimiento de la pedagogía y los contenidos de la educación inicialAlmeida Villalba, Galo David
2018En los cantares del alma: composición de un tema inédito y dos arreglos para cuarteto de guitarras, en base al Análisis de los temas “Cantares del alma”, “Beatriz”, “Atahualpa”, del disco instrumental selecciones de Carlos Bonilla del guitarrista quiteño Carlos Bonilla ChávezTipán Cueva, Andrés Patricio
2021Esculpiendo el Tiempo: producción de dos temas, basados en la aplicación de dos técnicas de samplingMelo Pillajo, Juan Francisco
2020Estudio y experimentación de las técnicas de grabación de guitarra acústica y eléctrica en el estudio de grabaciónGamboa Realpe, Mario Enrique
2019Eventos sonoros aleatorios: diseño de algoritmo para composición musicalNieto Flores, Santiago Andrés
2021Électrique Pakarina: Composición de dos temas basados en el análisis melódico de los albazos “Tormentos” y “Si tú me olvidas”, interpretados por el dúo Benítez-Valencia, y aplicados a la sonoridad característica del disco “Random Access Memories” de Daft PunkBuitrón Camino, Pavel Alejandro