Maestría en Dirección de Empresas con Mención en Gestión de Empresas de Servicios : [34] Página de inicio de la colección

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2024La gestión de marketing y su incidencia en la fidelización de los clientes de la Empresa de Servicios “CEC Latido”Berrú López, Ricardo José; Luzuriaga Carpio, Ronny Xavier
2024La Rotación del Personal y su Impacto en la Calidad de los Servicios de Mantenimiento de la Empresa “Ficarder S.A”Castro Lozano, Leandro Jazmanny; Aguirre Ordeñana, Diego Alberto
2024Gestión Administrativa y su incidencia en la Satisfacción de Usuarios de la Dirección Nacional de Atención Integral en Salud de la Policía NacionalHurtado Sangucho, Belen Narciza
2024La Calidad del Servicio y su relación con la Competitividad Caso: Cooperativa CACPECO, Agencia MoraspungoParreño Chávez, Andrea Eleana; Hernández Salcedo, Ana Cristina
2024La gestión de la calidad con enfoque en la experiencia del cliente en la empresa Killa CrossFitCriollo Moromenacho, Karina Guadalupe
2024Gestión del Marketing Digital y su Incidencia en la Rentabilidad Económica de la Empresa InmeplastChica Ortiz, José Eduardo
2024Ansiedad producida por el encierro en adolescentes víctimas de trata pertenecientes a un Centro Residencial de la ciudad de QuitoPinto Pozo, Stefany Mariela
2023Análisis de la gestión de calidad y su Incidencia en la satisfacción del cliente en el taller de servicios Autozona PeugeotBrito Heredia, Diana Fernanda
2024La gestión de los procesos en los canales corporativo, renting y su impacto en la satisfacción del cliente de la Empresa “ENAERENTACAR S.A.”Gamboa Realpe, Mario Enrique; Caisabanda Sánchez, Santiago David
2023Análisis del impacto de la calidad del servicio y su incidencia en la lealtad de los clientes de la empresa Las Papitas del GuambraBedoya Páez, María José; Muñoz Solís, Victoria Maithe
2024Gestión del sistema de calidad y su incidencia en la percepción del servicio ofertado por parte del departamento de Front Desk de un hotel de cinco estrellas de la ciudad de GuayaquilCevallos Santana, Pilar Carolina
2023La gestión de proyectos y su incidencia en la rentabilidad económica: Caso empresa "Soluciones Tecnológicas Konect Cia Ltda".Nuñez Camacho, Berner Eduardo; Astudillo Cabrera, Daniela
2023La Gestión de Calidad y su Incidencia en la Satisfacción del Cliente. Caso empresa SECURESOFT ECUADOR S.A.Acurio Noroña, Lissette Estefanía; Vaca Granja, Andrés Alejandro
2023La gestión empresarial sostenible como mecanismo para disminuir la huella de carbono en la Operación Turística de Campus AdventuresRiquetti Carrasco, Mónica Margarita
2023Estrategias de gestión postventa y su influencia en la fidelización en clientes de empresas de telecomunicaciones: caso TvdatosAltuna Quishpe, Viviana Elizabeth
2023La sostenibilidad y su impacto en la calidad ambiental de la empresa Incubandina S.A.Carrera Ordoñez, Damián Alejandro; Derazo Sánchez, Gelena Faysully
2023La calidad en el proceso de mantenimiento de las máquinas expendedoras de café como factor clave en la satisfacción del cliente, caso: Marley Coffee, EcuadorMontesinos Rivera, Dafne Johanna
2023Gestión remota de servicios y su impacto en la productividad caso: Auditsolver Auditores y Contadores Cía. Ltda.Sánchez Granda, Grace Katherine
2023La gestión de clientes y su impacto en la satisfacción de los usuarios de Radio Olímpica; Baños y PuyoTarira Triviño, Eliana Nataly; Santillán Galarza, Luis Ángel
2023La gestión de procesos operativos y su impacto en la productividad en ventas: caso empresa ESADRINRugel García, Leonor Estefanía; Rugel García, Viviam Elayne
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