Maestría en Dirección de Empresas con Mención en Gestión de Empresas de Servicios : [34] Página de inicio de la colección

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2023El área de comercialización y su incidencia en las ventas: Caso de la empresa Finca Turística “A Pata Limpia”Herrera Flores, Lissette Carolina; Pardo Chasillacta, Andrea Elizabeth
2023La gestión por procesos y su incidencia en la productividad de la Asociación Artesanal de Comerciantes de Leche del Cantón Sigchos (ASOCOLESIG)Tello Tocte, Luis Fernando
2023Adaptación de educación continua y su incidencia en la productividad de talento humano con las empresas convenio en el sector corporativo privadoMarchán Marroquín, Esteban Oswaldo; Parreño Muirragui, Mónica Andrea
2023Implementación de soluciones digitales bancarias y su impacto en la calidad del servicio al cliente de los socios Diners Club en el año 2023Rivero Eguez, Jorge Luis; Torres Yánez, Erika Daniela
2023La organización interna y su impacto en la eficiencia operativa de la compañía Arb ConstrustoreArboleda Estrada, Katherine Fernanda
2023Gestión de calidad y la incidencia en la satisfacción de clientes en la importadora Manzana RotaCamacho Coloma Cosme David
2023La gestión empresarial de las franquicias y su incidencia en la calidad del servicio de la empresa Jama Banana en el Distrito Metropolitano de QuitoValverde Vera, Jessica Carmita; Erazo Vallejo, Holguer Patricio
2023La gestión del departamento de recepción y el impacto en la satisfacción del cliente caso: Hotel Dann CarltonBetancourt Velástegui, Soraya Alexandra; Nivelo Astudillo, Evelyn Paola
2023Gestión del departamento técnico y su incidencia en la rotación de personal en la empresa INBIOMEDIC S.A.S.Mendoza Cordero, Tatiana Estefanía; Jaramillo Rojas, Cynthia Anabelle
2022El tiempo de espera en agendamiento para atención médica con especialistas y su incidencia en la calidad de atención de los usuarios en el Hospital Básico El PuyoProcel Hoyos, Ruth Noemí; Prieto Zagal, Ángel Arturo
2022La gestión por procesos y su incidencia en la productividad de la Quinta Experimental Punzara de la Universidad Nacional de LojaHaro Noboa, Diana Cristina; Peña Mena, Jenny Lucía
2022Estrategias de calidad y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa Inti PublicidadIbarra Flores, María Isabel; Mosquera Chicaiza, Andrés Vinicio
2022Análisis de la calidad y su incidencia en la satisfacción de los clientes del servicio transporte mototaxi en la parroquia PascualesBriones Montiel, Gabriela Liliana
2022La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios afiliados a medicina para el Ecuador Humana S.A.Gavilanes Peralvo, Adriana Elizabeth
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