Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar por Autor Torres Anangonó, Lucía Jannet
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 16 a 27 de 27
< Anterior
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2019
Habilidades sociales básicas y la convivencia en niños de 4-5 años de una institución privada y pública del sector norte de Quito
Andrade Coronel, Gissel Estefanía
2019
Leyendas ecuatorianas y el desarrollo de la identidad en niños de 5 a 6 años
Rojas Guanoluisa, Sara Abigail
2020
La metodología de Pikler para desarrollo motor grueso en niños de 1 a 3 años en el Centro Infantil Mi Aldea Feliz
Palacios Barros, Daniela Alexandra
2019
Metodología Reggio Emilia y el lenguaje en niños de 4-5 años
Camino Guerra, Katherine Paola
2015
Los niveles madurativos de desarrollo según el método Cemedete, como factor para agrupar a los niños de un centro infantil de Quito y su aporte al desarrollo armónico
Mendoza Briceño, Laura Catalina
2016
La participación de la madre y su incidencia en el desarrollo de la estimulación temprana en los bebés de cero a doce meses
Jijón Ricaurte, María Julia
2016
Paternidad positiva, un tema sin explorar: participación activa del padre en el desarrollo socioemocional de sus hijos-as.
Sevilla Garcés, Andrea Carolina
2017
Percepción de los diferentes actores (docentes, estudiantes, autoridades) de la Universidad de las Américas sede UDLAPARK sobre la carrera de educación inicial bilingüe
Garzón Jeréz, Melane Stefanía
2020
Programa curricular psicopedagógico del área de lenguaje para niños de 6-7 años diagnosticados con cáncer que asisten a la Fundación Camila Salomé de Quito
Terán Medrano, Luisa Johana
2016
El rol de autoevaluación en la seguridad de profesores en formación al momento de aplicar estrategias de aprendizaje colaborativo e individual: el caso de estudiantes de educación inicial en la Universidad de las Américas
Montúfar Guerrero, Andrea Camila
2020
Las rondas infantiles como estrategia didáctica para el desarrollo del lenguaje oral en niños de 3-5 años en la Unidad Educativa América Latina
Meneses Luna, Erika Karol
2019
Técnicas grupales para trabajar con niños de 4 a 5 años con síndrome de down
Flores López, Claudia Joselyn