Mostrando resultados 15 a 27 de 27
< Anterior
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2019 | El guiñol, como recurso didáctico en el aula de clase para incentivar la expresión oral de los infantes entre la edad de los 3 a 4 años | Albornoz Mendoza, Sofía Carolina |
| 2019 | Habilidades sociales básicas y la convivencia en niños de 4-5 años de una institución privada y pública del sector norte de Quito | Andrade Coronel, Gissel Estefanía |
| 2019 | Leyendas ecuatorianas y el desarrollo de la identidad en niños de 5 a 6 años | Rojas Guanoluisa, Sara Abigail |
| 2020 | La metodología de Pikler para desarrollo motor grueso en niños de 1 a 3 años en el Centro Infantil Mi Aldea Feliz | Palacios Barros, Daniela Alexandra |
| 2019 | Metodología Reggio Emilia y el lenguaje en niños de 4-5 años | Camino Guerra, Katherine Paola |
![UDLA-EC-TLEP-2015-01(S).pdf.jpg](/jspui/retrieve/04432e42-4f5f-484f-9a1c-93ea6c83a84b/UDLA-EC-TLEP-2015-01%28S%29.pdf.jpg) | 2015 | Los niveles madurativos de desarrollo según el método Cemedete, como factor para agrupar a los niños de un centro infantil de Quito y su aporte al desarrollo armónico | Mendoza Briceño, Laura Catalina |
| 2016 | La participación de la madre y su incidencia en el desarrollo de la estimulación temprana en los bebés de cero a doce meses | Jijón Ricaurte, María Julia |
![UDLA-EC-TLEP-2016-05.pdf.jpg](/jspui/retrieve/8d7dbe4e-444d-4852-91e5-75aabc87796e/UDLA-EC-TLEP-2016-05.pdf.jpg) | 2016 | Paternidad positiva, un tema sin explorar: participación activa del padre en el desarrollo socioemocional de sus hijos-as. | Sevilla Garcés, Andrea Carolina |
![UDLA-EC-TLEP-2017-07.pdf.jpg](/jspui/retrieve/62eee2e7-5366-4036-8386-bc13351c6078/UDLA-EC-TLEP-2017-07.pdf.jpg) | 2017 | Percepción de los diferentes actores (docentes, estudiantes, autoridades) de la Universidad de las Américas sede UDLAPARK sobre la carrera de educación inicial bilingüe | Garzón Jeréz, Melane Stefanía |
| 2020 | Programa curricular psicopedagógico del área de lenguaje para niños de 6-7 años diagnosticados con cáncer que asisten a la Fundación Camila Salomé de Quito | Terán Medrano, Luisa Johana |
![UDLA-EC-TLEP-2016-03.pdf.jpg](/jspui/retrieve/feac90c6-b5f2-4550-9f85-3c460e7b5f65/UDLA-EC-TLEP-2016-03.pdf.jpg) | 2016 | El rol de autoevaluación en la seguridad de profesores en formación al momento de aplicar estrategias de aprendizaje colaborativo e individual: el caso de estudiantes de educación inicial en la Universidad de las Américas | Montúfar Guerrero, Andrea Camila |
| 2020 | Las rondas infantiles como estrategia didáctica para el desarrollo del lenguaje oral en niños de 3-5 años en la Unidad Educativa América Latina | Meneses Luna, Erika Karol |
| 2019 | Técnicas grupales para trabajar con niños de 4 a 5 años con síndrome de down | Flores López, Claudia Joselyn |