Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Posgrado
Maestría en Mercadotecnia Mención en Gerencia de Marca
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 21-30 de 80.
Anterior
1
2
3
4
5
6
...
8
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2018
Estudio de mercado sobre la información más relevante que las madres primerizas necesitan para el desarrollo del bebé, en el Distrito Metropolitano de Quito
Soria Quezada, Stefany Poulett
2018
Estrategias de marketing para la comercialización de productos que produce la granja UDLA, en la ciudad de Quito en el período 2016-2017
Obando Romero, Alicia Paulina
2018
Diseño de protocolos de seguridad y salud ocupacional en el Laboratorio de Petróleos de la Escuela Politécnica Nacional EPN) en función de los requerimientos de la unidad institucional
Martínez Villarreal, Joana Salomé
2019
Plan de negocios para establecer una sucursal de la empresa Megaplotter en la parroquia Cumbayá del cantón Quito
Macías Chancay, Jennifer Lourdes
2020
Desarrollo de plan de negocios para la creación de una marca de accesorios para mujeres en la ciudad de Quito, que agregue valor a través de diseños exclusivos
Isch Jaramillo, Micaela
2020
Plan de marketing digital b2b que permita incrementar la cartera de clientes de la empresa INMAIN
Moreno Guallichico, Diana Cristina
2019
Estudio de mercado para encontrar una comunicación efectiva del producto desmechados Plumrose enfocado a amas de casa y consumidores urbanos
Estrella Ubidia, Johana Daniela
2020
Diseño de un plan de marketing para la empresa Alli Allpa ubicada en la provincia de Napo, para su línea de manejo sostenible de productos alternativos de madera de caña guadua
Cevallos Beltrán, Priscila Monserrath
2020
Análisis de factibilidad de una plataforma digital de soporte a pacientes con ostomías y retención urinaria de B. Braun Medical S.A
Aguilar Fauta, Cristina Elizabeth
2019
Plan estratégico de posicionamiento para la marca estrella en el segmento secundario en la categoría de crema lava vajillas
Muñoz Ponce, Catalina Alejandra
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acosta Andrade, Sergio Gabriel
1
Aguilar Fauta, Cristina Elizabeth
1
Albán Ramos, David Andrés
1
Amores Merino, William Sebastián
1
Arias Barros, Gabriela Mishel
1
Arichábala Ruiz, Pablo Andrés
1
Armas Tamayo, Andrea Francisca
1
Arrieta Avilés, Camila Doménica
1
Ayala Flores, Diana Carolina
1
Ayala Paredes, María Natalia
.
next >
Descriptores
30
PLAN DE MARKETING
16
MARKETING
15
ESTRATEGIA DE MARKETING
14
CONSOLIDACIÓN DE MARCA
13
ESTRATEGIAS DE MARKETING
12
GERENCIA DE MARCA
12
POSICIONAMIENTO DE LA MARCA
11
PLANEACIÓN EMPRESARIAL
10
FORTALECIMIENTO DE MARCA
10
PLAN ESTRATÉGICO
.
next >
Fecha de lanzamiento
24
2022
17
2018
15
2023
14
2019
6
2020
3
2017
1
2021