Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPU-2006-07(S).pdf.jpg2006Implementación de estrategias de marketing y publicidad para Proesa ante la ausencia de medios masivos en QuitoMaldonado Ponce, María José; Recalde Salgado, Ibeth
UDLA-EC-TPU-2004-06(S).pdf.jpg2004Aplicación de branding en CARE EcuadorVega Lastra, Tiffany Christine
2005La construcción de una marca exitosa y estrategias de branding para manejar las marcas ecuatorianasVaca De Guzman, María Gabriela
UDLA-EC-TPU-2005-05(S).pdf.jpg2005Estrategias de marketing y publicidad para vender al Ecuador como productoGonzález Carbo, María José
UDLA-EC-TPU-2012-06(S).pdf.jpg2012Guía para la Elaboración de un plan de Comunicación Integrada de Marketing para Equipos de Fútbol del Ecuador. Caso Sociedad Deportivo QuitoRuíz Zapata, Bolívar Daniel
UDLA-EC-TPU-2011-02(S).pdf.jpg2011Diseño de una Guía de Aplicación de Publicidad 2.0 para Empresas de Servicios Automotrices en Quito. Caso MOYABACAGuerra Obando, Andrea Soledad
UDLA-EC-TPU-2012-04(S).pdf.jpg2012Guía para la aplicación de marketing sensorial y neuromarketing a empaques de productos de consumo masivo caso galletas “Oreo".Fuentes Pinargotti, Andrea Estefanía
UDLA-EC-TPU-2016-18.pdf.jpg2016Estudio del uso de la publicidad y las relaciones públicas para el crecimiento de pequeñas y medianas empresas (PYMES)Salazar Valarezo, Camila Alejandra
UDLA-EC-TPU-2006-08-1(S).pdf.jpg2006Marketing de boca en boca, una alternativa para empresas pequeñas que ofrecen servicios de mudanzasYerovi López, María Daniela
UDLA-EC-TPU-2005-08-1(S).pdf.jpg2005Eficacia del personaje Bob Esponja dentro de marketing y el grado de participación de publicidad : Caso Teleshop de Marathon Sports, Campo de estudio QuitoAguirre Chávez, Mayra Lizeth