Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4121
Tipo de material : bachelorThesis
Título : La construcción de una marca exitosa y estrategias de branding para manejar las marcas ecuatorianas
Autor : Vaca De Guzman, María Gabriela
Tutor : Dávalos López, Alfredo
Palabras clave : MARCA EXITOSA;BRANDING;MARKETING;PUBLICIDAD
Fecha de publicación : 2005
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2005
Citación : Vaca De Guzman, M. G. (2005). La construcción de una marca exitosa y estrategias de branding para manejar las marcas (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : La construcción de una marca exitosa y estrategias de branding para manejar las marcas en el Ecuador, es un tema de interés actual el cual presenta 4 fases; los antecedentes históricos que representan un recorrido por la historia hasta el aparecimiento de las marcas, luego se da paso al merco teórico como referente para el entendimiento de los conceptos básicos que se abordarán a lo largo de la investigación. Como marco referencial se hará un estudio de la marca exitosa NIKE, sus inicios, desarrollo, unos análisis del marketing y la publicidad utilizados, con el objetivo de identificar un proceso de Construcción de marcas y las estrategias de branding utilizadas. Por otro lado se tiene un capítulo netamente de investigación, en el que se analiza al Ecuador y sus marcas, las percepciones de los consumidores frente a las marcas, con el fin de identificar problemas y tendencias en el país. Este trabajo de investigación tiene como fin la elaboración de un “Manual de Construcción de marca” en el que se detallan los pasos a seguir para conseguir una marca exitosa como lo es NIKE, así como también las estrategias de branding que se pueden aplicar de acuerdo a la realidad el país…. Ver en archivo adjunto
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4121
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2005-03.pdf409,56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons