Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 91-100 de 105.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2005Análisis de las estrategias de comunicación entre las marcas Pilsener y Brahma en un grupo objetivo específico y en base a una investigación plantear una propuesta a favor de la marca PilsenerGallegos Campos, Juan Pablo
2005Mecanismos de comunicación utilizados en los comerciales de TV dirigidos a público infantil mixto comprendido entre 5 y 12 añosHerrera Benavides, Néstor Eduardo
2010Propuesta de una guía para la aplicación de publicidad alternativa urbana en la zona norte de Quito, basada en la ordenanza municipal vigenteGindeya Muñoz, Omar Mustafa
2018Campaña publicitaria para dar a conocer a Caitanya como el único centro de tratamiento de desórdenes alimenticios en QuitoGarcía Correa, Michelle Alejandra
2000Plan de mejoramiento comunicacional para la representación de la compañía Air France en QuitoBorja Silva, Carolina
2018Campaña de posicionamiento de la carrera de publicidad de la UDLA en colegios de QuitoAcosta Almeida, Yajaira Paola
2008Guía de presentación para ventas efectivas de servicios y campañas publicitarias, enfocada a pequeñas agenciasRodríguez Abad, Andrés Fernando
2002Campaña de lanzamiento TecaforestFreile Ribadeneira, Paulina; Landívar Dueñas, Ivonne Patricia; Villacrés Alarcón, María José
2003La publicidad en el cine como elemento estético. Estudio de tres películasMartí Fernández, Agenor Félix
2004Publicidad aérea como un medio alternativo para la ciudad de Quito: pancarta guiada por avionetaAndrade Dueñas, María Eugenia