Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 31-40 de 105.
Anterior
1
2
3
4
5
6
7
...
11
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2009
Creación de una revista que promocione el talento creativo de los estudiantes universitarios de la Universidad de las Américas (UDLA) en el medio publicitario quiteño
Coba Hernández, María Isabel; Robalino Valencia, Francisco
2016
Análisis de tendencias en publicidad alternativa, utilizadas por marcas para promocionar sus productos, en centros comerciales
Baquero Díaz, Karina Belén
2016
Estudio del uso de la publicidad y las relaciones públicas para el crecimiento de pequeñas y medianas empresas (PYMES)
Salazar Valarezo, Camila Alejandra
2016
Análisis de la efectividad de la música como recurso creativo en la publicidad radial de Quito
Muñoz Moya, Juan Francisco
2016
Estrategia de publicidad turística mediante marketing de guerrilla y crowdsoursing para el desarrollo comunitario en barrios tradicionales del centro histórico de Quito caso caminos de San Roque
Olivo Espín, Alfonso Paúl
2007
Análisis de la relación existente entre la Iglesia Católica actual, los medios de comunicación, la publicidad y la propaganda
Hernández Herrera, María Lorena
2006
Marketing de boca en boca, una alternativa para empresas pequeñas que ofrecen servicios de mudanzas
Yerovi López, María Daniela
2004
Planificación y desarrollo de un medio de comunicación impreso especializado en difusión y publicidad de deportes extremos y de aventura en la ciudad de Quito
Ayala Burbano, Ana Julia; Villacreses Reyes, Pablo Andrés
2005
Eficacia del personaje Bob Esponja dentro de marketing y el grado de participación de publicidad : Caso Teleshop de Marathon Sports, Campo de estudio Quito
Aguirre Chávez, Mayra Lizeth
2005
La imagen publicitaria de Benetton: sistema de significación y sus posibilidades de aplicación
Martí Fernández, Claudia; Falconí Barriga, Valeria Michelle
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acosta Almeida, Yajaira Paola
1
Aguinaga Silva, María Augusta
1
Aguirre Chávez, Mayra Lizeth
1
Aguirre Gándara, María Alejandra
1
Andrade Cobo, Álvaro José
1
Andrade Dueñas, María Eugenia
1
Apunte Arboleda, Jacqueline Steph...
1
Araoz Morató, María Laura
1
Arteaga Beltrán, Cristhian Andrés
1
Ayala Burbano, Ana Julia
.
next >
Descriptores
11
MARKETING
9
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
8
QUITO-ECUADOR
7
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
6
MERCADO
6
MERCADOTECNIA
6
PROMOCIÓN DEL SERVICIO
5
CAMPAÑA PUBLICITARIA
5
POSICIONAMIENTO DEL PRODUCTO
5
PROMOCIÓN DEL PRODUCTO
.
next >
Fecha de lanzamiento
48
2010 - 2020
57
2000 - 2009
Has File(s)
105
true