Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 321-330 de 387.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2008El telemarketing como herramienta eficaz en la promoción y análisis del uso en las empresas de la ciudad de QuitoCórdova Reyes, María Gabriela
2002Análisis de la utilización de la figura femenina y masculina en la publicidad en comerciales de televisiónCisneros Rivera, Edgar Marcelo
2018Campaña para impulsar e incentivar el consumo de marcas de ropa nacional en la ciudad de Quito, caso: PortafolioMucarsel Manciati, María José
2000Importancia del manejo de la identidad corporativaTama Córdova, Carla Isabel; Gabela Gallardo, José Ignacio
1999Merchandising mercado detallistaDíaz de Nicolais, Ramón Mauricio
2018Campaña de publicidad social para evitar el desperdicio de comida a través de donación de alimentos. Caso: banco de alimentos de QuitoChiriboga Rodríguez, Yessenia Paola
2007Guía de factores claves de éxito que un publicista debe conocer para lograr un excelente desempeño como ejecutivo de cuentas de una agencia de publicidad en QuitoJaramillo Cartwright, Paola Andrea
2001La contaminación visual en la publicidad exteriorAlbuja Fierro, Hugo Marcelo; Valencia Medina, María Sol
2002Análisis de la situación a la que se enfrenta el futuro publicista UDLA en la ciudad de QuitoDávila Morgner, Juan Carlos; Pólit Adoum, Juan Esteban; Yánez Pozada, Rafael
2008Plan de comunicación integral para almacenes que comercializan ropa juvenil femenina en centros comerciales en Quito. Caso ParreDel Salto Jara, Wendy Carolina; Jaramillo Ortíz, Andrea Fernanda