Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 61-70 de 153.
Anterior
1
...
4
5
6
7
8
9
10
...
16
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2003
Efectos de la publicidad global de Coca-Cola en televisión en la conducta del consumidor entre 20 y 30 años, específicamente divididos por clases sociales en la ciudad de Quito
Amores Ordóñez, Víctor Patricio; Paredes Tamayo, Shantal Ivette; Sigcha Zambrano, Kathya Cristina
2006
Análisis de la comunicación publicitaria de la alcaldía de Paco Moncayo, período 2000-2004 y propuesta de nuevas estrategias de comunicación política para futuras alcaldías
Franco Estrada, Juliana; Sabransky Berrio, Natalia
2001
Incidencia de la oferta en campañas de marketing directo
Campaña Apolo, Esther Paulina; Rodríguez García, María Rosa
2003
Análisis causas y consecuencias del éxito del partido Roldosista ecuatoriano en la provincia de Esmeraldas
Ayora Soledispa, Jorge Washington
2008
Creación de una agencia de publicidad social en la Ciudad de Quito basada en un estudio de viabilidad
Proaño Capurso, Adriana Fernanda; Navas Gutiérrez, Dayana Pamela
2009
Estrategias de publicidad Online 2.0 dirigidas a hombres y mujeres profesionales de 26 años en adelante, que pueden ser aplicadas por empresas de organización de eventos sociales para solteros que buscan conocer gente. Caso : Weekends out en Quito
Domínguez Bonini, Andrés Santiago
2009
Propuesta de un plan publicitario para fundaciones de ayuda social sin fines de lucro basado en el co-branding y la comunidad alternativa. Caso: fundación proyecto salesiano chicos de la calle
Recalde Mena, Diana Paulina; Palacios Domínguez, María Agusta
2001
Estrategias de elaboración y comercialización de un nuevo producto de la empresa Artextil
Cabezas Arboleda, María del Carmen; Hervas Caldas, Santiago Ramiro
2001
Plan de marketing y publicidad para la empresa Table electric
Báez Terán, Kathya del Pilar; Mieles Barberán, Tatiana Elizabeth
2001
Investigación del posicionamiento de la marca Indurama en los distribuidores
Álvarez Rodríguez, Adriana Patricia; Heredia Pacheco, Elena Verónica; Pólit Araujo, Ana María
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Abad Miño, Paola Alexandra
1
Acosta Castellanos, Cristina Soledad
1
Aguilera Fonnegra, Juan Carlos
1
Aguinaga Silva, María Augusta
1
Aguinaga Silva, María Cristina
1
Aguirre Chávez, Mayra Lizeth
1
Aguirre Pozo, Rodrigo Javier
1
Albuja Fierro, Hugo Marcelo
1
Almeida Rosero, Gabriela
1
Amores Ordóñez, Víctor Patricio
.
next >
Descriptores
57
PUBLICIDAD
42
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
16
MARKETING
12
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
12
MERCADOTECNIA
10
QUITO-ECUADOR
9
PROMOCIÓN DEL PRODUCTO
8
ESTRATEGIA MERCADOTÉCNICA
7
MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA
6
COMUNICACIÓN
.
next >
Fecha de lanzamiento
35
2000
18
2001
15
2007
15
2008
14
2003
13
2004
12
2005
12
2009
10
2002
9
2006
.
next >
Has File(s)
153
true