Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9086
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Estrategias de elaboración y comercialización de un nuevo producto de la empresa Artextil
Autor : Cabezas Arboleda, María del Carmen
Hervas Caldas, Santiago Ramiro
Tutor : Vásquez Rojas, Freddy Alexis
Palabras clave : COMERCIALIZACIÓN;INDUSTRIA TEXTIL;ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 2001
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2001
Citación : Cabezas Arboleda, M. C.; Hervas Caldas, S. R. (2001). Estrategias de elaboración y comercialización de un nuevo producto de la empresa Artextil (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El presente trabajo de titulación, aplica algunos de los conocimientos adquiridos en estos años de estudios universitarios. Especialmente aplicamos todo lo relacionado al mercadeo, tomado en cuenta una planificación estratégica adecuada y utilizando las cuatro variables que son: precio, producto, plaza y promoción; de esta forma realizamos la mezcla del marketing dirigida a nuestro producto. Nuestro trabajo es un proyecto real y aplicable, el que no quedará únicamente en papel, sino que será ejecutable en el momento en que todos los factores se presten para ello. Para cumplir con nuestros objetivos, establecimos algunas estrategias y para conseguirlas recopilamos cierta información aplicando diferentes métodos de investigación. De esta forma sacamos conclusiones y desarrollamos la campaña de marketing pertinente, para finalmente ejecutar el proyecto. Después de poner en práctica el proyecto hicimos un análisis de retro alimentación, para evaluar el desarrollo y los resultados que se han obtenido y de esta forma corregir ciertos errores que pueden suscitarse.
Descripción : The present work of degree, applies some of the knowledge acquired in these years of university studies. Especially we apply everything related to marketing, taking into account an adequate strategic planning and using the four variables that are: price, product, place and promotion; In this way we carry out the marketing mix aimed at our product. Our work is a real and applicable project, which will not only be on paper, but will be executable at the moment when all the factors lend themselves to it. To meet our objectives, we established some strategies and to achieve them we collect certain information applying different research methods. In this way we draw conclusions and develop the relevant marketing campaign, to finally execute the project. After putting the project into practice, we carried out a feed back analysis to evaluate the development and the results that have been obtained and in this way correct certain errors that may arise.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9086
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2001-18.pdf7,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.