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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de marketing y publicidad para la empresa Table electric
Autor : Báez Terán, Kathya del Pilar
Mieles Barberán, Tatiana Elizabeth
Tutor : Méndez Guerrero, Andrés Isidro
Palabras clave : CAMPAÑAS PUBLICITARIAS;TABLE ELECTRIC;PUBLICIDAD
Fecha de publicación : 2001
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2001
Citación : Báez Terán, K. P.; Mieles Barberán, T. E. (2001). Plan de marketing y publicidad para la empresa "Table electric" (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Tablelectric, es una empresa ecuatoriana, creada con el objetivo de fabricar productos de material eléctrico para construcción de alta calidad con el respaldo y tecnología de General Electric. Entre sus productos encontramos la línea de control y la línea residencial. Debido al alto crecimiento de la competencia entre las cuales se encuentran los distribuidores, hemos detectado la oportunidad de generar estrategias de marketing y comunicación, con el fin de crear, mantener y fidelizar a nuestros clientes y además tener una mayor participación en el mercado de la zona Sierra. Mediante la utilización correspondiente de herramientas de investigación de mercados podremos conocer la competencia directa, percepciones, actitudes, preferencia de los clientes hacia los productos, la imagen que proyecta la empresa, el servicio que da la empresa hacia los clientes. Y de esta manera aplicar los conocimientos adquiridos durante la carrera en el presente proyecto.
Descripción : Tablelectric, is an Ecuadorian company, created with the objective of manufacturing products of electrical material for construction of high quality with the support and technology of General Electric. Among its products we find the control line and the residential line. Due to the high growth of competition among which are the distributors, we have detected the opportunity to generate marketing and communication strategies, in order to create, maintain and retain our customers and also have a greater participation in the market of the Sierra area. By means of the corresponding use of market research tools we will be able to know the direct competence, perceptions, attitudes, preference of the clients towards the products, the image that the company projects, the service that the company gives to the clients. And in this way apply the knowledge acquired during the career in this project.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9088
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