Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9087
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Investigación del posicionamiento de la marca Indurama en los distribuidores
Autor : Álvarez Rodríguez, Adriana Patricia
Heredia Pacheco, Elena Verónica
Pólit Araujo, Ana María
Tutor : Guerrero Aguirre, Omar Eduardo
Palabras clave : PLAN DE POSICIONAMIENTO;INDURAMA;COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
Fecha de publicación : 2001
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2001
Citación : Álvarez Rodríguez, A. P.; Heredia Pacheco, E. V.; Pólit Araujo, A. M. (2001). Investigación del posicionamiento de la marca Indurama en los distribuidores (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Existe un problema de comunicación entre Indurama y los vendedores de los distribuidores, lo que motivó a realizar la presente investigación para determinar sus causas y analizar las posibles soluciones.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9087
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2001-17.pdf25,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.