Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 131-140 de 221.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPU-2016-24.pdf.jpg2016Análisis sobre el uso y manejo de la tecnología móvil en las generaciones Baby Boomer y Generación XMaldonado Ibarra, Lizbeth Carolina
UDLA-EC-TPU-2016-25.pdf.jpg2016Análisis de factibilidad para la creación de un festival publicitario estudiantil que incremente el valor del portafolio laboralUlloa Villalva, Luis Sebastián
UDLA-EC-TPU-2016-15.pdf.jpg2016Estrategias de branding 360 para estructurar el punto de venta y promoción de ua marca de restaurantes express. Caso: TacusBravo Izquierdo, Estefanía Rebeca
UDLA-EC-TPU-2017-06.pdf.jpg2017Análisis comunicacional comparativo del discurso político en la campaña a la alcaldía de Quito 2014Vallejo Enríquez, Juan Sebastián
UDLA-EC-TPU-2016-02.pdf.jpg2016Guía para la aplicación de e-branding a través de marketing de contenidos para posicionar las artes marciales de concentración deportiva de Pichincha, caso Club Shen HarTorres Proaño, Alex Patricio
UDLA-EC-TPU-2015-20.pdf.jpg2015Guía para el desarrollo de city branding mediante el uso de storydoing y ambient marketing para ciudades consideradas Patrimonio cultural Nacional en Ecuador. Caso: San Miguel de IbarraGaliano Bustamante, Andrea Carolina
UDLA-EC-TPU-2015-19.pdf.jpg2015Estrategia de marketing experiencial a través de publicidad en punto de venta y Merchandising para generar experiencias en consumidores de bebidas saborizadas en polvo. Caso: Jugos tangBorja Suárez, Diana Elisa
UDLA-EC-TPU-2016-03.pdf.jpg2016Guía para el desarrollo de marketing experiencial a través del art-vertising y el experience desing para promover la participación de los asistentes a teatros en la ciudad de Quito. Caso: Teatro Patio de ComediasDávila Castro, Camila
UDLA-EC-TPU-2015-17.pdf.jpg2015Guía para el uso de Inbound marketing a través de Experience Design y Shockvertising para generar conciencia y disminuir la violencia en eventos deportivos. Caso: AFNADel Castillo Aguas, Pablo Alberto
UDLA-EC-TPU-2017-01.pdf.jpg2017Campaña de concientización sobre el uso adecuado de papel. Caso: FamiliaFélix Narváez, Amanda Elizabeth