Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 131-140 de 221.
Anterior
1
...
11
12
13
14
15
16
17
...
23
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2016
Análisis sobre el uso y manejo de la tecnología móvil en las generaciones Baby Boomer y Generación X
Maldonado Ibarra, Lizbeth Carolina
2016
Análisis de factibilidad para la creación de un festival publicitario estudiantil que incremente el valor del portafolio laboral
Ulloa Villalva, Luis Sebastián
2016
Estrategias de branding 360 para estructurar el punto de venta y promoción de ua marca de restaurantes express. Caso: Tacus
Bravo Izquierdo, Estefanía Rebeca
2017
Análisis comunicacional comparativo del discurso político en la campaña a la alcaldía de Quito 2014
Vallejo Enríquez, Juan Sebastián
2016
Guía para la aplicación de e-branding a través de marketing de contenidos para posicionar las artes marciales de concentración deportiva de Pichincha, caso Club Shen Har
Torres Proaño, Alex Patricio
2015
Guía para el desarrollo de city branding mediante el uso de storydoing y ambient marketing para ciudades consideradas Patrimonio cultural Nacional en Ecuador. Caso: San Miguel de Ibarra
Galiano Bustamante, Andrea Carolina
2015
Estrategia de marketing experiencial a través de publicidad en punto de venta y Merchandising para generar experiencias en consumidores de bebidas saborizadas en polvo. Caso: Jugos tang
Borja Suárez, Diana Elisa
2016
Guía para el desarrollo de marketing experiencial a través del art-vertising y el experience desing para promover la participación de los asistentes a teatros en la ciudad de Quito. Caso: Teatro Patio de Comedias
Dávila Castro, Camila
2015
Guía para el uso de Inbound marketing a través de Experience Design y Shockvertising para generar conciencia y disminuir la violencia en eventos deportivos. Caso: AFNA
Del Castillo Aguas, Pablo Alberto
2017
Campaña de concientización sobre el uso adecuado de papel. Caso: Familia
Félix Narváez, Amanda Elizabeth
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Abad González, Hernán Paúl
1
Acosta Almeida, Yajaira Paola
1
Aguirre Gándara, María Alejandra
1
Aguirre Peralta, Anais
1
Aguirre Romero, María José
1
Alava Yeom, Soojin Andrea
1
Altamirano Sánchez, Jairo Sebastián
1
Amores Santacruz, Jeaneth Elizabeth
1
Andrade Cobo, Álvaro José
1
Apunte Arboleda, Jacqueline Steph...
.
next >
Descriptores
48
PUBLICIDAD
29
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
26
MARKETING
16
MARKETING EXPERIENCIAL
15
CAMPAÑA PUBLICITARIA
12
QUITO-ECUADOR
11
PUBLICIDAD SOCIAL
10
PUBLICIDAD CREATIVA
9
MARKETING SOCIAL
7
BRANDING
.
next >
Fecha de lanzamiento
47
2016
23
2010
20
2011
20
2012
20
2015
20
2019
19
2017
19
2018
16
2014
11
2013
.
next >
Has File(s)
221
true