Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 101-110 de 221.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPU-2016-43.pdf.jpg2016Lineamientos de comunicación persuasiva basados en la semiótica que un publicista debe considerar para la elaboración de mensajes publicitariosDueñas Muñoz, Andrea Alejandra
UDLA-EC-TPU-2016-44.pdf.jpg2016Estrategia de publicidad turística mediante marketing de guerrilla y crowdsoursing para el desarrollo comunitario en barrios tradicionales del centro histórico de Quito caso caminos de San RoqueOlivo Espín, Alfonso Paúl
UDLA-EC-TPU-2016-28.pdf.jpg2016Análisis de los factores socio-culturales que influyen en la promoción del fútbol femenino en EcuadorDomínguez Proaño, Andrea Vanessa
UDLA-EC-TPU-2016-26.pdf.jpg2016Análisis de las técnicas de programación neurolingüística usadas en la venta y negociación de campañas publicitariasCarlosama Oviedo, Débora Michelle
UDLA-EC-TPU-2016-19.pdf.jpg2016Análisis de contenidos en radios comunitarias para la construcción de discursos. Caso radio Latacunga amChiriboga Terán, Esthela Isabel
UDLA-EC-TPU-2016-40.pdf.jpg2016Análisis de la etiqueta semáforo en los productos alimenticios procesados de consumo masivo y su influencia en la decisión de compra en madres quiteñasSalgado Bertero, Alegría
UDLA-EC-TPU-2016-33.pdf.jpg2016Investigación sobre la influencia de la publicidad a través de medios digitales en el éxito y promoción de músicos y artistas independientes en QuitoJiménez Calderón, Hernán Javier
UDLA-EC-TPU-2016-05.pdf.jpg2016Guía para la aplicación de ambient marketing a través de artvertising y marketing de guerrilla para la promoción de películas independientes ecuatorianas. Caso: Tan distintos los dos de Pablo Arturo SuárezMachado Galarza, Nathali Alejandra
UDLA-EC-TPU-2016-45.pdf.jpg2016Estrategia de branding 360° a través de la comunicación visual y el artvertising para posicionar el arteterapia en Quito caso Kano Arte-terapiaCarrera Araujo, Paula Nathaly
UDLA-EC-TPU-2016-38.pdf.jpg2016Análisis de participación de las marcas de comida rápida en el desarrollo de programas de responsabilidad social y ambiental caso: Domino's pizzaAltamirano Sánchez, Jairo Sebastián