Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 101-110 de 195.
Anterior
1
...
8
9
10
11
12
13
14
...
20
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2016
Estrategia de publicidad turística mediante marketing de guerrilla y crowdsoursing para el desarrollo comunitario en barrios tradicionales del centro histórico de Quito caso caminos de San Roque
Olivo Espín, Alfonso Paúl
2016
Análisis de los factores socio-culturales que influyen en la promoción del fútbol femenino en Ecuador
Domínguez Proaño, Andrea Vanessa
2016
Análisis de las técnicas de programación neurolingüística usadas en la venta y negociación de campañas publicitarias
Carlosama Oviedo, Débora Michelle
2016
Análisis de contenidos en radios comunitarias para la construcción de discursos. Caso radio Latacunga am
Chiriboga Terán, Esthela Isabel
2016
Análisis de la etiqueta semáforo en los productos alimenticios procesados de consumo masivo y su influencia en la decisión de compra en madres quiteñas
Salgado Bertero, Alegría
2016
Investigación sobre la influencia de la publicidad a través de medios digitales en el éxito y promoción de músicos y artistas independientes en Quito
Jiménez Calderón, Hernán Javier
2016
Guía para la aplicación de ambient marketing a través de artvertising y marketing de guerrilla para la promoción de películas independientes ecuatorianas. Caso: Tan distintos los dos de Pablo Arturo Suárez
Machado Galarza, Nathali Alejandra
2016
Estrategia de branding 360° a través de la comunicación visual y el artvertising para posicionar el arteterapia en Quito caso Kano Arte-terapia
Carrera Araujo, Paula Nathaly
2016
Análisis de participación de las marcas de comida rápida en el desarrollo de programas de responsabilidad social y ambiental caso: Domino's pizza
Altamirano Sánchez, Jairo Sebastián
2016
Estrategia de trade marketing aplicando branding sensorial para potencializar la experiencia de consumo en el punto de venta de cosmética artesanal. Caso: Fioré Cosmética artesanal
Salazar Amores, Nora Alexandra
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Abad González, Hernán Paúl
1
Acosta Almeida, Yajaira Paola
1
Aguirre Gándara, María Alejandra
1
Aguirre Peralta, Anais
1
Aguirre Romero, María José
1
Altamirano Sánchez, Jairo Sebastián
1
Amores Santacruz, Jeaneth Elizabeth
1
Andrade Cobo, Álvaro José
1
Apunte Arboleda, Jacqueline Steph...
1
Arrieta Avilés, Camila Doménica
.
next >
Descriptores
41
PUBLICIDAD
26
MARKETING
16
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
16
MARKETING EXPERIENCIAL
13
CAMPAÑA PUBLICITARIA
11
QUITO-ECUADOR
7
BRANDING
7
COMUNICACIÓN
7
MARKETING DIGITAL
7
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
.
next >
Fecha de lanzamiento
47
2016
23
2010
20
2011
20
2012
20
2015
19
2017
19
2018
16
2014
11
2013
Has File(s)
195
true