Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 41.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPU-2017-01.pdf.jpg2017Campaña de concientización sobre el uso adecuado de papel. Caso: FamiliaFélix Narváez, Amanda Elizabeth
UDLA-EC-TPU-2012-13.pdf.jpg2012Guía para la creación y desarrollo de marca de productos de consumo masivo a través de una estrategia de 360 grados en medios digitales para la industria confitera: Caso Kataboom de ConfitecaBaquero García, Ana María
UDLA-EC-TPU-2015-08(S).pdf.jpg2015Guía para el desarrollo de branding estratégico a través del city branding y experience design para la industria del ecoturismo. Caso: parroquia de MindoApunte Arboleda, Jacqueline Stephanie
2017Campaña de posicionamiento de productos naturales en el punto de venta en la ciudad de Quito. Caso Natures PharmaJara Almeida, Katherin Pamela
2017Campaña de posicionamiento del patio de Food Trucks: caso: Ciclista-NayónAguirre Gándara, María Alejandra
2017Campaña para posicionar la gastronomía ecuatoriana, mediante la implementación de platos típicos gourmet en vuelos internacionales. Caso: Ministerio de Turismo del EcuadorRuiz Miño, Roberto Daniel
2017Campaña de posicionamiento de farmacias Pasteur en la ciudad de Santo Domingo de los TsáchilasUribe Sarango, María Fernanda
2010Propuesta de una guía para la aplicación de publicidad alternativa urbana en la zona norte de Quito, basada en la ordenanza municipal vigenteGindeya Muñoz, Omar Mustafa
2018Campaña publicitaria para dar a conocer a Caitanya como el único centro de tratamiento de desórdenes alimenticios en QuitoGarcía Correa, Michelle Alejandra
2018Campaña de posicionamiento de la carrera de publicidad de la UDLA en colegios de QuitoAcosta Almeida, Yajaira Paola