Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 10.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2006
Análisis de la efectividad de la persuasión publicitaria a través de recursos emotivos para la fidelización hacia una marca de productos tangibles en la campaña "Un hincha sin su camiseta" de Maratón Sports en jóvenes de 18 a 26 años en la ciudad de Quito
Cabascango Naranjo, María Gabriela
2003
Efectos de la publicidad global de Coca-Cola en televisión en la conducta del consumidor entre 20 y 30 años, específicamente divididos por clases sociales en la ciudad de Quito
Amores Ordóñez, Víctor Patricio; Paredes Tamayo, Shantal Ivette; Sigcha Zambrano, Kathya Cristina
2003
Campaña social de concientización para los habitantes de la ciudad de Quito sobre la contaminación del aire
Kingman Dávila, María Avelina
2000
Investigación de los mercados para Mc Donalds Plaza de las Américas
Chiriboga Román, Iván Andrés
2003
Análisis de la utilización de la publicidad a través del internet en la ciudad de Quito
Herrera Larrea, Santiago Alejandro
2008
El telemarketing como herramienta eficaz en la promoción y análisis del uso en las empresas de la ciudad de Quito
Córdova Reyes, María Gabriela
2000
La credibilidad de la publicidad bancaria en épocas de crisis por parte de los consumidores quiteños
Hogan Vega, Christopher James
2004
Publicidad aérea como un medio alternativo para la ciudad de Quito: pancarta guiada por avioneta
Andrade Dueñas, María Eugenia
2005
Acciones para vincular a las universidades con las agencias afiliadas a la asociación ecuatoriana de agencias de publicidad de la ciudad de Quito
De los Santos Flores, Ana Gabriela; Zubiría Saa, María Soledad
2008
Introducción de un nuevo medio publicitario móvil en la ciudad de Quito que rompa esquemas tradicionales
Sandoval Sánchez, Diego Patricio; López Serrano, Alejandro Santiago
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Amores Ordóñez, Víctor Patricio
1
Andrade Dueñas, María Eugenia
1
Cabascango Naranjo, María Gabriela
1
Chiriboga Román, Iván Andrés
1
Córdova Reyes, María Gabriela
1
De los Santos Flores, Ana Gabriela
1
Herrera Larrea, Santiago Alejandro
1
Hogan Vega, Christopher James
1
Kingman Dávila, María Avelina
1
López Serrano, Alejandro Santiago
.
next >
Descriptores
4
PUBLICIDAD
3
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
1
AGENCIAS DE PUBLICIDAD
1
ANUNCIOS ESPECTACULARES
1
ASOCIACIONES PROFESIONALES
1
COMIDA RÁPIDA
1
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
1
COMUNICACIÓN VISUAL
1
CONSUMIDORES
1
CONTAMINACIÓN AMBIENTAL
.
next >
Fecha de lanzamiento
3
2003
2
2000
2
2008
1
2004
1
2005
1
2006